Ayuda con el Zoom Multiefecto G3X ?

juanfranciscovenegas
#1 por juanfranciscovenegas el 26/07/2013
hola , hice un post anterior sobre .que pedal es mejor y la gran mayoría voto por el G3X , quiero za ver ¿cuantos efectos tiene todos? , ¿amplificadores? , ¿funciones? ,detalles ,etc prácticamente todo lo que me puedan decir sobre el , que lo quiero comprar .
lo pregunto por que en la pagina no salen TODOS los amplis ni efectos , ni tampoco en la tienda , bueno de todas maneras les dejo el link , a ver si me pueden decir algo sobre el
:D Zoom Multiefecto para guitarra G3X
http://www.audiomusica.com/catalogo/guitarras/efectos/multiefectos/g3x-efecto-guitarra-zoom.html :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 26/07/2013
Hola, veo que solo opinaron dos personas en tu consulta anterior. Pero faltaba saber lo mas importante: que tipo de musica planeas hacer y si es para en vivo o casa.
Subir
juanfranciscovenegas
#3 por juanfranciscovenegas el 27/07/2013
Entrance escribió:
Hola, veo que solo opinaron dos personas en tu consulta anterior. Pero faltaba saber lo mas importante: que tipo de musica planeas hacer y si es para en vivo o casa.

todo tipo de metal . en casa y creo que si se da la oportunidad en vivo :leyendo:
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 27/07/2013
Bueno para metal, lo principal son las distorsiones y en ese sentido creo que te vendria mejor un POD de Line 6, de la serie que sea (2.0, Xt, 3x o HD) todo depende de los pesos que estes dispuesto a gastar.

Para metal y a nivel de distorsiones Line 6 esta un paso por delante de multiefectos Boss, Zoom, Digitech y parecidos.
Subir
juanfranciscovenegas
#5 por juanfranciscovenegas el 27/07/2013
Entrance escribió:
Bueno para metal, lo principal son las distorsiones y en ese sentido creo que te vendria mejor un POD de Line 6, de la serie que sea (2.0, Xt, 3x o HD) todo depende de los pesos que estes dispuesto a gastar.

Para metal y a nivel de distorsiones Line 6 esta un paso por delante de multiefectos Boss, Zoom, Digitech y parecidos.

no espero gastar mas de 150.000 pesos chilenos , el pedal que me aconsejaste no me llamo mucho la atención ,creo por que no tiene pedal de expreción o cambio de capsulas pasivas o activas .
pero la pregunta es ¿cuantos efectos, distorsiones y amplis tiene? ya que en la pagina no aparecen todos sus efectos, distorsiones y amplis .
Archivos adjuntos ( para descargar)
G3X.jpg
Subir
gopafer
#6 por gopafer el 27/07/2013
Metete en ashbass, hay unas pestañas que vienen todos los tipos de amplis y efectos...también en el manual que puedes descargar en la página de zoom vienen todos los efectos que tiene la g3x...buena pedalera....
Subir
1
juanfranciscovenegas
#7 por juanfranciscovenegas el 29/07/2013
gopafer escribió:
Metete en ashbass, hay unas pestañas que vienen todos los tipos de amplis y efectos...también en el manual que puedes descargar en la página de zoom vienen todos los efectos que tiene la g3x...buena pedalera....

gracias vi la pagina era justo lo que necesitaba . y creo que esta bien para su precio :victoria: :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo