Tengo el típico 505 y hasta la fecha no he podido obtener buenos resultados con sus sonidos. Algunos de fábrica y otros que he creado no me satisfacen...Si alguien por ahí sabe o conoce parámetros de modulación realmente buenos para guitarra acústica, buena distorción, etc. se lo agradezco de antemano.
Ayuda con el zoom 505
Precios en
2ª mano en Mercasonic
Ver todo
es la 505 a secas o la 505 II?
Yo tengo la II y consigo practicamente todos los sonidos que se me antojen,vamos,que en internet hay miles de patchs para usar,estas enterado de eso verdad? xD
Mis gustos son Yngwie,Slash,nirvana,metallica,system of a down,etc etc y saco un sonido 99% parecido al de ellos.
Yo tengo la II y consigo practicamente todos los sonidos que se me antojen,vamos,que en internet hay miles de patchs para usar,estas enterado de eso verdad? xD
Mis gustos son Yngwie,Slash,nirvana,metallica,system of a down,etc etc y saco un sonido 99% parecido al de ellos.
hola amigo , proba un distorsionador asi : usa el distosionador LD con ganancia al maximo y el EQ ponelo entre 08 y 11 , lo que te dara un sonido grave con pocos agudos que se los tendras que dar desde el ampli , a mi me funciono a la perfeccion . suerte
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas