Ayuda con Yamaha RGX121z

tremontirgx121z
#1 por tremontirgx121z el 27/04/2010
Wenas, soy nuevo aca en el foro, y weno quiero comenzar a meterme de lleno a la guitar pero asi a full, weno primero decirles que mi estilo es Creed (Mark Tremonti es mi idolo, la lleva)un poco Nickelback y todos sus derivados y claro sin olvidarme de los clasicos, kiss, vanhalen y blabla. Weno mi problema es q tengo una Yamaha RGX121z roja y un ampli Washburn BadDog 25r de 25 watts, y cuando pongo o activo o selecciono la pastilla del centro me suena un zumbido q no suena con las dos laterales, no se porque suena, he desarmado la guitarra, visto los cables, saque las pastillas por si tenian algo roto o suelto y nada, quisiera saber que pasa porque aveces quiero tocar asi con las tres pastilas y ese zumbido molesta, para por ultimo darme una idea de q pasa.
Confio en su sabiduria de guitarristas todos pros, q les vaya bien hermanos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bravo
#2 por bravo el 27/04/2010
Puede que las soldaduras no este muy bien hechas, hace poco un amigo me trajo su guitarra que no sonaba, era el imput, los cables estaban soldados, sin embargo los quite los volvi a soldar, ademas de limpiar el imput un poco, y se solucionó el problema. Lo que quiero decir con esto es que la soldadura puede que no este bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo