Ayuda ¿Yamaha 112V ó 412V?

smegol
#1 por smegol el 12/07/2008
Hola,
Es la primera vez que escribo y soy un novato-novato que va a adquirir la primera guitarra eléctrica.

El caso es que después de mucho leer, pregntar a amigos y recorrerme tres o cuatro tiendas estaba decidido a comprar la Yamaha Pacifica 112V, pero resulta que esa guitarra me sale por 210€ y he encontrado una oferta de la Yamaha Pacífica 412V por 235€.

Con ese precio parece merecer la pena, porque la 412V es un modelo superior, pero la verdad es que casi no encuentro información ni conozco a nadie que la tenga, mientras que la 112V todo el mundo dice que es muy indicada para un principiante.

Pues eso...con casi el mismo precio ¿cuál es la que creeis mejor para mi?, lo que toco es variado..rock, blues...de todo...bueno poco metal y eso, es que no soy muy duro :-)

Gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elektrik
#2 por elektrik el 12/07/2008
Sin duda siendo un diferencia de precio tan minuscula cogete la 412V, siempre es mejor tener una guitarra lo mejor posible para empezar.
De todos modos echale un ojo tb a las Squiers, que han mejorado mucho su calidad y por esos precios tienes bastantes cosillas.
Subir
smegol
#3 por smegol el 12/07/2008
Me gustaria saber tambien si me recomendais otras guitarras para principiantes de ese precio (~210-220...).


Y asegurarme de el sonido de las Yamaha, k aceves en videos me a parecido un poco Funky, que no me agrada tanto.
Subir
tantoril
#4 por tantoril el 12/07/2008
Perdón por el off-topic, yo también estoy buscnado guitarra, ¿dónde las has visto a ese precio?
Suerte y un saludo!
Subir
dani16
#5 por dani16 el 12/07/2008
FENDER SQUIER DELUXE HOT RAIL STRAT 237€
FENDER SQUIER DELUXE HOT RAIL STRAT B - Thomann Cyberstore Español
con hotrails, pero duncan designed