...ayuda XFA. con mi ibanez

andres-mola
#1 por andres-mola el 25/06/2008
holass, ,lo que pasa es que hace tiempo que cuando hago acordes desde el 8vo traste mas omenos hacia adelante,. la 4ta y 5ta cuerda me suenan mas que las demas, pero no es que se desafinen, sino que simplemente suenan mas,y eso hace que se escuche mal.. si alguien tiene una solucion para esto x favor diganme......

tambien tengo otro problema d trasteo en casi todas las cuerdas en los trastes 3,6,7,8,y 9y le cambié cuerdas pero sigue..eso es todo.. igual yo soy bastante nuevo en esto asi que si hay alguien que me pueda dar wenos consejos que lo haga... GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 25/06/2008
lo segundo me suena a mala calibracion (enderezamiento del alma + altura silletas puente)

y lo segundo me parece uqe es mas po algo de las pastillas, por ahi la altura algo asi, pero me parece muy raro, habria que ver cuanto mas alto te suenan que las demas
Subir
jose m
#3 por jose m el 25/06/2008
Lo de que suenan mas los acordes, descartando errores de digitacion, es decir de interpretacion que al hacer sonar tu instrumento apliques mas fuerza en estas cuerdas, puede ser que si tienes una pastilla de bajo precio realce mas los tonos agudos que graves y conforme bajes la tonalidad sube el volumen.
Para los trasteos en esa zona del mastil tienes que regular el alma del mastil, mira los excelentes tutoriales que hay en el foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas