AYUDA xD por favor

alonnso
#1 por alonnso el 02/08/2009
amm hola foro como estan?? bueno alo que voy es ahorita la banda esta en problemas monetarios y hemos pensado en comprar una consola (en este caso es una berhinger xenix 802 mixer) y la idea es conectar:
guitarra→pedales de efecto→consola→amplificador

esto seria provicional en lo se compran los amplifiadores de nuevo

es buena idea?
funcionara sin problemas?
serviria para en vivo?
alguna mejor idea con estas cosas?xD


de hecho ya he ensayado de esta manera y se oye bien incluso el sonido se limpia un poco :D

y por ultimo si es buena opcion esta mezcladora o no?

gracias de ante mano y por favor ayuden xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metalxemak
#2 por metalxemak el 02/08/2009
Si vas a hacer eso necesitaras algo que le de a tu señal el sonido de la guitarra al pasar por una pantalla (cabina), ya que la señal de la guitarra con la distorsion pero sin pasar por un ampli y pasando directo por una mezcladora te sonara todo muy chicharrero, como cuando usas las pedaleras baratas con cascos...yo personalmente no te lo recomiendo...ya que a mi ese estilo muy de las orquestas de aqui...es para eso, las orquestas... hay muchas opciones: la tipica de los amplificadores de toda la vida, la que tu dices o la de conectar el ordenador a la mesa y tocar directamente (entre otras opciones) yo se que algunas orquestas meten las guitarras directas a mesa y ya ahi las modifican metiendole efectos y demas modificaciones...pero no se cuanto puede costar una mesa de esa ya que yo no estoy muy enterado de ese rollo..pero ya te digo, es un tema un tanto complicado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas