Ayuda en el wiring de mi fernandes

JL Anghel Anchi C
#1 por JL Anghel Anchi C el 13/04/2016
buenas brothers and sisters necesito una ayuda tengo una guitarra botada tiempo un dia le hic e una limpieza desolde y desarme todita apunte los puntos dnde iban pero la deje tiempo y se me perdio el ppel dnde hice mis apuntes saben una pagina o video dnde hacer esta simple operacion mi guitarra tiene sistema hum single hum 1 tono 1 volumen y 5 switch way gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
12998191_1063625843694200_1993450173558707047_o.jpg
12998204_1063626690360782_8240379850236723842_o.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JL Anghel Anchi C
#2 por JL Anghel Anchi C el 13/04/2016
hay unos detalles en loas colores
el hum neck es blanco y 1 pelado,el single 1 amarillo y 1 pelado , y el hum bridge 2 cables soldados verde y negro 1 rojo 1 blanco , la pregunta es los colores no son los mismos como duncan , por logica en el hum neck y single los cables de colores van al switch y los pelados al volumen corrijanme si no es asi?
en el hum brige los colores no hacen match el rojo y blanco estan suetos parecen q van al switch , el el verde y negro estan soldados esta cooreecto esto o como hago ?
por ultimo esta bien la posicion del switch con el pcb o placa dando o apuntando al lado izquierdo ver foto para no ekivocarme en los puntos a soldar . ya se en el wiring solo se usa 4 puntos de 8 a soldar gracias por su ayuda
Subir
Deybyd Jimenez
#3 por Deybyd Jimenez el 13/04/2016
#2

Con coil-split:

Imagen no disponible

Sin coil-split:

f89bef7c301bae3fb264df1751fcf-2082680.jpg

Como una pastilla tiene solo 2 cables (no tiene la posibilidad de split-coil), usa este diagrama para guiarte.

"...por logica en el hum neck y single los cables de colores van al switch y los pelados al volumen corrijanme si no es asi?" Pero a que parte del "volumen"? Van soldados al chasis del potenciometro, si eso es a lo que te refieres.
"en el hum brige los colores no hacen match el rojo y blanco estan suetos parecen q van al switch , el el verde y negro estan soldados esta cooreecto esto o como hago ?" Usa el diagrama de arriba.

"por ultimo esta bien la posicion del switch con el pcb o placa dando o apuntando al lado izquierdo ver foto para no ekivocarme en los puntos a soldar . ya se en el wiring solo se usa 4 puntos de 8 a soldar gracias por su ayuda" No, se sueldan a los contactos que sobresalen de la placa. Y te equivocas en eso de que "solo se usan 4 puntos"... se usan varios, ya que en un lado van los "hots" de las pastillas y en el otro lado están los conectores para conectar a las perillas de tono.

Por favor, corrige tu ortografía y lee todo de nuevo antes de postear, así nos podremos entender todos mejor.
No es lo mismo: "Hola, ¿como estas?" a "Ola, kmo hestaz?"

Pd: Te digo eso ultimo en buena onda... espero no ofenderte.

Saludos, y suerte con tu circuito :ok:
Subir
Ruben D
#4 por Ruben D el 01/06/2016
Hola buenas,
Alguien sabe como podría conectar humb, single, silgle-1 tono-1 volumen-selector de 5 posiciones?
Con split coil
De la manera que lo tengo ahora solo me suena la humb en la posicion 1, split en el 2-3-4 y la single en el 5
gracias
Subir
Ruben D
#5 por Ruben D el 01/06/2016
Respecto al comentario de antes
Tengo una strato y al cablearla con los 2 tonos y el volumen funciona perfectamente, pero al juntar los 2 tonos anulando uno, (quedando 1 tono y 1 volumen)
No consigo que suene igual que antes, podríais decir porque?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo