Ayuda windsor studio

felix69pm
#1 por felix69pm el 05/11/2010
agradeceria enormemente si alguien me dijera donde puedo encontrar las intruciones en castellano de este ampli.pues lo he cojido en una oferta (le falta el manual)y no me atrevo ni a enchufarlo ,pues no se si enciende primero el power o el standby.muchas gracias de antemano espero alguna contestacion para poder empezar adisfrutarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitarrista_manco
#2 por guitarrista_manco el 05/11/2010
Primero se enciende el power, para calentar las válvulas.
Y pasados unos minutos (10, 15...) quitas el Standby para terminar de conectar el ampli.

Para apagarlo, a la inversa. Primero el Standby, y pasados unos minutos el power.

Sobre todo, asegúrate de tener el altavoz (o la pantalla que vayas a usar) conectado. Nunca enciendas un ampli sin que lo esté.

Por lo del manual... En la página de Peavey sólo tienen el del cabezal de 120w...
Puede que algunas de sus funciones sean parecidas.

Saludos.
Subir
felix69pm
#3 por felix69pm el 05/11/2010
muchisimas gracias por tu pronta respuesta ,no me gustaria abusar pero ya que lo conces asves si ay forma de conectarle un cd o similar.gracias de verdad
Subir
guitarrista_manco
#4 por guitarrista_manco el 05/11/2010
Pues, que yo recuerde... tiene salida para grabación directa a mesa, pero no una entrada de linea. Así que, directamente no puedes.
Si tienes una pedalera de efectos o algo así, seguramente si puedas conectar el cd a la pedalera y la pedalera al ampli (que además me parece que tiene loop de efectos).

Saludos.
Subir
felix69pm
#5 por felix69pm el 05/11/2010
gracias de nuevo,mi intencion era conecar el iphone con el irig a la entrada para guitarra,gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas