Ayuda con washburn Palau

Job Seijo Vazquez
#1 por Job Seijo Vazquez el 17/05/2019
Buenas tardes a todos no sé si estoy en el sitio indicado (si no es así disculpadme).
Recientemente he adquirido una washburn pxm-dp10wh Palau (la blanca) y estoy muy contento con ella pero tengo algunas dudas que espero alguien pueda disiparmelas.
La primera es que me vino sin estuche ni funda y quería saber si hay alguno especifico para ese modelo ya que no encuentro nada y de ser así dónde podría conseguirlo.
La segunda es que leí bastante sobre las washburn edición Palau (blanca y negra), y leí que la negra que creo que es el modelo dp100bk Palau traía igualmente un puente Floyd Rose pro frtp3000, con pastillas Seymour Duncan push pull y cuerpo de caoba pero el caso es que buscando por la red solo encontré ese modelo con cuerpo de tilo puente Floyd Rose Special y pastillas Duncan Designed ¿Alguien sabe donde puedo conseguir la que lleva el Floyd Rose pro y las pastillas Seymour Duncan con el cuerpo de caoba?. Gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vyansal
#2 por vyansal el 17/05/2019
#1 creo recordar que la blanca es aliso y la negra inicialmente era más barata porque era tilo; por lo demás son iguales, misma construcción, hardware y electrónica, inicialmente caoba. No había modelo de caoba.

Después en la Unión Musical Española, dijeron que la negra era caoba y que las pastillas eran Seymour Duncans.

Finalmente la negra ha desaparecido de la web de Washburn. Lo mejor es que llames a la Unión Musical Española que son los distribuidores oficiales.
Subir
job
#3 por job el 17/05/2019
Gracias vyansal.
Si tambien lo leí en Unión musical española, pero he visto las dos en persona y no traen los mismo puentes ni las mismas pastillas, la negra es un FR special con Duncan Designed y push pull en cuerpo de caoba.
Llegué a pensar que en un principio habían sacado el modelo con unas especificaciones y que luego ese mismo modelo lo habrían sacado con otras especificaciones diferentes (tema de abaratar costes).
Igualmente que la blanca venía anunciada con pastillas dimarzio Evolution (si no recuerdo mal) y viene con unas pastillas Seymour Duncan 59 y JB USA (nada de pastillas asiáticas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo