Ayuda: Wah-Wah por unos 100 euros

  • 2
elchonipam
#13 por elchonipam el 23/12/2007
Si quieres algo barato píllate un Cry Baby y luego hazle tus modificaciones y lo personalizas a tu gusto :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ermetro
#14 por ermetro el 23/12/2007
Muchas gracias a todos. TOdavia ando algo indeciso, a ver si puedo probar alguno y salgo de dudas, de momento estoy entre el weeping y los crybaby esoso de zakk wylde y d.darrel
---------------------------------
ElChoniPam escribió:
Si quieres algo barato píllate un Cry Baby y luego hazle tus modificaciones y lo personalizas a tu gusto :D


Como se personaliza un wah?
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 23/12/2007
eRMetro escribió:
Muchas gracias a todos. TOdavia ando algo indeciso, a ver si puedo probar alguno y salgo de dudas, de momento estoy entre el weeping y los crybaby esoso de zakk wylde y d.darrel
---------------------------------


Como se personaliza un wah?


hay varios mods unos le meten el fasel, y lo hacen true bypass
---------------------------------
*por cierto yo tengo el de cry baby from hell y me parece que ademas de agresivo es versatil... el de zakk tiene un sonido muy particular pero muy agresivo
Subir
elchonipam
#16 por elchonipam el 23/12/2007
Guitarristas.Info - El Taller: Electronica para "dummies"

Cuando dije personalizar me refería a meterte a soldar a muerte xD Prueba a añadirle unos diodos o cualquier otro elemento (No se lo que llevan los wah)

Es duro y a simple vista complicado, pero quien no tiene un amigo que sepa de electrónica??
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 23/12/2007
emhhhh... es mas facil comprar un mod y ya ponerlo tu... a andar haciendo inventos, no es tan facil se tiene que tener una nocion de que se hace
Subir
ermetro
#18 por ermetro el 23/12/2007
ElChoniPam escribió:
Guitarristas.Info - El Taller: Electronica para "dummies"

Cuando dije personalizar me refería a meterte a soldar a muerte xD Prueba a añadirle unos diodos o cualquier otro elemento (No se lo que llevan los wah)

Es duro y a simple vista complicado, pero quien no tiene un amigo que sepa de electrónica??


Como me ponga a añadirle cositas, al final termino con un overdrive en vez con un wah xD

Y nada, ahorrare un pokillo mas y me pillare el Dimebag Darrel Cry Baby, q es el q realmente me pone mas cachondo de todos los wah´s q he visto
Subir
elchonipam
#19 por elchonipam el 23/12/2007
Comatorium escribió:
emhhhh... es mas facil comprar un mod y ya ponerlo tu... a andar haciendo inventos, no es tan facil se tiene que tener una nocion de que se hace


Para poder poner un mod tienes que tener una base de electrónica, y el post de "electrónica para dummies" de Frasco es el mas indicado.

Pero bueno, aún así, el Dimebag from Hell es una buena elección
Subir
JaviAltonaga
#20 por JaviAltonaga el 09/02/2008
hay uno de boss superversatil!!
Subir
jperlun
#21 por jperlun el 09/02/2008
tio este post es de hace mas de un mes...
Subir
elchonipam
#22 por elchonipam el 09/02/2008
ya decia yo xDDD Es que me estaba entrando un Dejavu xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo