[AYUDA] VOXAC30C2

Gonzalo
#1 por Gonzalo el 14/06/2017
Estimados,

Tengo un vox AC30C2 desde hace ya 5 años. Este fue comprado (nuevo) en U.S.A por lo que el voltaje de entrada debe ser de 110V para asegurar el funcionamiento. Tristemente, un tercero conecto mi amplificador a la corriente (240V) sin utilizar un transformador, y, por supuesto, este dejó de funcionar. He revisado el interior y tiene dos fusibles quemados (F2 y F4) específicamente el main fuse que es un T2AL 250V (F4) y el heater fuse que es un T6.3AL250V. A simple vista no pareciera haber otro daño ( quemaduras o rastros de golpes de corriente) La persona que cometió el error me dijo que no salió olor a quemado y que cuando lo conectó y trato de encender el led del "on" se encendío por un tiempo muy corto y luego se apagó. Es posible que el problema se solucione con solo cambiar los fusibles? es posible que el transformador de poder se haya quemado por un golpe de voltaje muy fuerte? Qué otros componentes podrían haber fallado, dada la forma de falla y los fusibles que se quemaron?

De antemano gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 14/06/2017
Ponle los fusibles y pruébalo, para que estar preguntándose cosas ? Con un poco de suerte los fusibles cumplieron su función. Si no hubieran sido lo suficientemente rápidos se pudo haber quemado todo lo que estuvo en el camino de la tensión hasta que se cortó el circuito, pero son especulaciones, si no lo pruebas no sabrás.
Subir
Gonzalo
#3 por Gonzalo el 15/06/2017
Ya cambié los fusibles y nada... ni siquiera el led del "on" enciende.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 15/06/2017
Cosa mala. Al técnico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo