Ayuda con vox tonelab le

deepcamboyense
#1 por deepcamboyense el 26/07/2010
Hola, tengo la vox tonelab le. lo que quiero hacer es copiar un programa y pegarlo en otro lado como si fuera copiar y pegar en la computadora. hay algunas distorciones que vienen de fabrica y me gusta agregarle delay o chorus, pero no quiero perder la original, entoces toco con esa distor y voy agregando efectos guardo, despues vuelvo a sacar lo que agregue y vuelvo a grabar, me gustaria tener muchas de una misma distor repartidas por los programas. espero q alguien me pueda explicar como se hace. Gracias, Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gudu
#2 por gudu el 17/11/2010
Supogo que con el tiempo que lleva el mensaje ya lo habrás resuelto. Pero por si a alguien le pasa y creo haber entendido tu pregunta el proceso sería el siguiente.
En la interface del programa te pones sobre el programa y en el menú existe la opción copiar, una vez copiado te vas a otra pestaña (p.e. File1) que esté vacía y le das a pegar, en esta opción se te permite señalar que parametros quieres pegar pero como lo que quieres es añadirle despues algún efecto pegas todos los ajustes sin más. A continuación le añades el delay, chorus, etc y solo queda darle a update program donde te saldrá otra ventana que te permite actualizar el programa en un fichero dentro del ordenador o en la propia pedalera, eliges la pedalera y le marcas el banco y programa donde guardar, ojo el programa elegido se sobreescribira sobre el existente en la pedalera.

De cualquier forma, pierde el miedo de borrar los datos de la pedalera que siempre son recuperables, en la propia pagina de vox te puedes descargar los preset y dejarlos en tu ordenador por si acaso se te diera el caso de querer volver al estado original.

Echale un ojo a esta página Valvetronix.net : Accueil donde puedes encontrar otros preset personalizados de usuarios tanto de la tonelab como de los ampli de VOX-VALVETRONIX que utilizan los mismos ajustes que las pedaleras.

Un saludo y mucho rock'n roll
Subir
deepcamboyense
#3 por deepcamboyense el 19/11/2010
Muchas gracias.... esto de los foros es genial, incluso fui al local de instrumentos en donde compre la pedalera y no me supieron responder mi duda, gracias loko.. se ve q te tenes la pedalera BIEN CONOCIDA... si me surge alguna otra duda te molestare de nuevo... abrz. Q sea Rock!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo