(AYUDA) Vox AC30VR o Marshall 30 mgfx?

Isaac
#1 por Isaac el 09/01/2014
Estoy por comprarme un ampli y tengo $550 dolares de presupuesto. Uso una guitarra epiphone les paul custom. Toda mi vida he tocado con un marshall 30 mgfx prestado, pero ahora estoy por pillarme uno propio. Probe un fender frontman y no me gusto nada. Por ahora tengo estas dos opciones:

- Vox AC30VR: Escuche demos de sonido en youtube y me parecio un buen ampli, tiene un canal clean y un OD1/OD2. Es pre-valvular (valve reactor)
- Marshall 30 mgfx: Siempre lo he usado pero hay momentos en que cuando subo todo el volumen se escucha como que latoso (chillon).

El VOX me esta costando unos $510 dolares y el marshall $180. Queria conocer sus experiencias propias con el Vox ac30vr y que me digan que tal es y si en verdad vale la pena. No conozco mucho de amplis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 09/01/2014
Has buscado otros amplis? como verás mencionas dos amplis que estan a una distancia considerable de precio.

Es para uso casero?
Subir
Isaac
#3 por Isaac el 10/01/2014
Ok tengo ahora 4 opciones:

- Marshall Valvestate vs65r (Ingles) : $500
- Marshall Valvestate vs30r (Ingles) : $380
- Vox AC30VR (Valve reactor - 2 parlantes celestion) (Canal clean - OD1/OD2) : $510
- Marshall mg30fx : $180

Quiero saber si en verdad vale la pena que me compre uno de esos pre-valvulares/hibridos, si tienen experiencias propias con estos amplis compartenmelas porfa. O sino solo me compro el mg30fx por ahora y junto mas dinero para comprarme uno completamente valvular. El tema es que no voy a cambiar de ampli por lo menos en 4 años.

Gracias
Subir
Isaac
#4 por Isaac el 10/01/2014
Ah por cierto el ampli es para usarlo dentro de una sala de musica, es grande pues a veces viene publico a oírnos (40-50 personas). Usamos microfonos y una consola de sonido. Yo soy medio nuevo en el grupo y recien me estoy comprando mi propio equipamento.
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 10/01/2014
Creo que es cuestión de probarlos, a mí no me gustaron ninguno de los que mencionas. uno que debe estar por ese precio es el bugera v22, fijate si lo encuentras
Subir
caifas
#6 por caifas el 05/04/2015
Tuve un valvestate 8080 y dejó de gustarme cuando tuve la oportunidad de presenciar el sonido del vox ac30vr. Su sonido es insuperable ya mi parecer es muh buen precio para semejante ampli.....además tiene una pinta que te la encargo XD.

Los marshall se quedaron pegados en los 90.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo