Ayuda con vox ac30

nyu95
#1 por nyu95 el 21/06/2015
Buenas, hace poco adquirí un vox ac30 cc2x con bastante trote y hace unos días el amplificador no suena como debería. Se puede oír la guitarra a volúmenes muy bajos si pongo los controles de volumen al máximo. Si alguien sabe cual podría ser el problema y la solución o le ha ocurrido algo parecido, agradecería mucho que me lo hiciese saber. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 23/06/2015
...tiene pinta de ser problema de válvulas... Probablemente haya que sustituir las válvulas de potencia o alguna de previo.... Las de potencia son más caras, pero no será algo desorbitado... A mi me pasó igual con un fender deluxe...
Subir
Perry
#3 por Perry el 25/06/2015
Pudiera ser también la rectificadora, lo digo por si cambias las de previo y potencia y el problema persiste, de todas formas mejor llevarlo a un técnico saludos!
Subir
Vidal Alcon
#4 por Vidal Alcon el 25/06/2015
Casi te diría al 100% que es una válvula dl previo. Si tienes alguna a mano prueba cambiándolas a ver si es eso. Si tiene trote y no se han cambiado seguro que es eso. En estos combos las válvulas sufren mucho, con muchas vibraciones de los parlantes y las temperaturas que alcanzan... Enseguida suelen aparecer microfonias y vibraciones en el sonido... Mucha suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo