Entoavía no... Esta tarde lo chequeo...
Por fin !! No encontraba el momento. Funciona perfectamente. Le he hecho un agujerito en la base para poder acceder al trim que regula el volumen, puedes graduarlo que suene a menos volumen que sin activar, o a más volumen, con lo que funciona también cómo un Vibe-Booster o un Vibe- Limiter...(je, je...)
Ahora sólo me queda el problema del tono, sale demasiado agudo para mi gusto..., pero dices que eso es más complicado, no?
Pongo unas fotos.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Muchísimas gracias, despista2. Eres un crack. Generoso!!
Te debo una. O varias...
Me alegro de que haya funcionado como esperabas. Con respecto a lo del control de tono, es difícil hacer un control preciso aprovechando un paso ya existente, sin añadir otro. Si te conformas con matar un poco el brillo, puedes probar a poner un condensador cerámico de entre 100pF y 500pF en paralelo con R19. Con esto harías un filtro paso bajo, poco efectivo dada la baja ganancia de ese paso, con una frecuencia de corte de aproximadamente entre 200Hz (500pF) y 1Khz (100pF). Si quieres tener un poco de control sobre la atenuación de agudos, puedes sustituir R19 por un trimmer de 150K, las patillas 1 y 3 conectadas a los pads de R19, y un condensador de 500pF entre la patilla 2 y una de las otras dos (dependiendo de qué patilla uses, sólo cambiaría la dirección del ajuste). El control sería algo burdo e impreciso, porque afectaría tanto a la atenuación como a la frecuencia de corte (a menor atenuación, mayor frecuencia de corte, y viceversa), pero siempre será mejor que no tener ningún control sobre el tono.
No sé si algún administrador querría cambiar este hilo a DIY. Ahora ya no es un proyecto, es una realidad.