Ayuda volumen Pod X3 Live

didierzam
#1 por didierzam el 16/07/2008
hola a todos los miembros del foro, soy nuevo aqui y quisiera saber si me pudieran ayudar con mi problema, tengo una pod x3 live, y el problema que tengo es que se escucha muy poco cuando esta conectado a mi amplificador cosa que antes no pasaba cuando lo tenia con un pedal analogo.

el volumen del amplificador esta al maximo.

he intentado subirle el volumen al amplificador que esta emulando, aumenta el volumen pero empieza a parpadear "clip" y se escucha mal, tambien le cambie al boton que dice AMP---a LINE, sube el volumen, pero tampoco se escucha bien.

el volumen del pedal esta al 100%, que puedo hacer??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#2 por R_DeNIRO el 19/07/2008
A mí me pasa algo muy parecido, a ver si alguien contesta.
Subir
zos7
#3 por zos7 el 19/07/2008
Imagino que tb probaríais a poner la salida del pod en modo combo front, pero por si las moscas comprobadlo... yo uso el pod x3 con mi ampli y no tengo problemas de volumenes :roll:
Subir
didierzam
#4 por didierzam el 20/07/2008
si tambien lo he intentado poner en combo front pero pasa lo mismo, se escucha mas bajo en ese modo todavia. porque cuando le subo el volumen al amplificador que esta simulando empieza a parpadear "Clip" y se escucha mal, y si le subo a mi amplificador no da el volumen total tampoco:(
Subir
R_DeNIRO
#5 por R_DeNIRO el 20/07/2008
No sé si os puede servir de algo, pero acabo de descubrir que si vais al conmutador "Live Out Level" y lo ajustaís como Line en vez de Amp, el volumen sube sensiblemente.
Subir
diegoproduction
#6 por diegoproduction el 21/07/2008
Hola a todos,a mi tambien me pasa lo mismo.
No creo que la solucion sea poner la salida para linea en vez de a ampli.se pierde bastante en cuanto a simulador de ampli(suena mas artificial).
Yo e conseguido subir el volumen con el panoramico del volumen general (no con el master) de cada preset ajustando todos al maximo posible a la medida de cada preset, para que no suene uno mas alto que otro.
No se explicarme bien pero con el boton derecho de los cuatro que hay debajo de la pantallita se suben los -0db,y siempre poniendo el volumen de cada amplificador al maximo y regulando el volumen general con lo que os e dicho antes.

Tampoco me hagais demasiado caso( tengo el pod x3 una semana) pero se consigue subir bastante el nivel de volumen.

Espero que os haya ayudado en algo.

Yo tambien lo que e notado bastante es que cuando e creado un sonido en casa con el ampli me suena muy bien,pero en el local de ensayo a bastante volumen algunos preset la mayoria suenan mas agudos de lo normal.A alguien mas le pasa?

Bueno saludos!! :saludo:
Subir
didierzam
#7 por didierzam el 22/07/2008
a mi me pasa exactamente lo mismo, baje unos tonos de internet y tambien cuando le subo a los decibeles y le cambio de amp a line si sube bastante el volumen pero el tono no se escucha igual como cuando estaba en volumen mas bajo como dice "diegoproduction" se escucha el tono mas agudo y con menos fidelidad.
l
o que quiero es que suenen los tonos a volumen alto con la misma fidelidad como si estuvieran en un volumen mas bajo.
haber si alguien nos puede ayudar poniendo una configuracion para levantar bien la potencia de la x3, para poder aumentar el volumen sin que se distorsione el sonido. graciashttps://www.guitarristas.info/foro/images/smilies/wink.gif
Subir
guitartotal
#8 por guitartotal el 10/01/2015
Yo tengo el mismo problema, alguien del foro nos podría hechar una manilla?
Subir
guitartotal
#9 por guitartotal el 12/01/2015
hola gente problema solucionado, yo lo he solucionado aci, primeramente recetando la pedalera a como viene de fabrica, ante de eso he hecho una copia de seguridad de los tonos que mas me gustan, abren el Gear Box, y en el volumen general en la parte derecha donde dice _OUT TO HARDWARE_, le suben al máximo cada todo que controléis, y problema solucionado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo