Ayuda con "La Villa Strangiato" de Rush

wd4000
#1 por wd4000 el 10/09/2009
Hola gente, les comento que últimamente he estado sacando varios temas de oído para entrenarlo y justamente me encontré con este tema instrumental de Rush. :ok:
Mi duda surge de las melodías predominantes del tema, mas puntualmente cuando Alex termina de hacer el primer solo de guitarra, a continuacuon viene una melodia que me llama mucho la atencion y no se como calificarla, no es ni algre ni triste ni siniestra, a lo que se me puede llegar a asemejar es a una melodia de circo, luego de que el tema transcurre despues del solo hay varias meoldias mas que tienen el mismo clima en el minuto 5:17.... si se puede decir de esa manera.:roll:
:roll: Si alguien puede guiarme que escala esta usando, o algun patron para hacer cosas similares me seria de gran ayuda.
Dejo colgado el tema para que se entienda mejor mi inquietud.

Gracias,,,:brindis:


Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
locrium
#2 por locrium el 11/09/2009
Haz oido hablar de los dibujos animados de "el coyote y el correcaminos"?

E----------------------!-------------------!-------------------!-------------------!
B----------------------!-------------------!-------------------!-------------------!
G----------------------!-------------------!-------------------!-------------------!
D----------------------!-------------------!-------------------!-------------------!
A---7--8-----5p3---3--!----7--8--5p3---3--!---7--8--5p3---3--!----7--8--5p3---3--!
E-5--------0------5----!-5------------5----!-5------------5----!-5------------5----!

E-----------------------!-----------------------!-----------------------!-----------------------!
B-----------------------!-----------------------!-----------------------!-----------------------!
G-----------------------!-----------------------!-----------------------!-----------------------!
D-----------------------!-----------------------!-----------------------!-----------------------!
A---7--8-----5p3---3-2-!----7--8-----5p3---3-2-!---7--8-----5p3---3-2-!-6h7p6p5\3---3---------!
E-5--------0------5-----!-5--------0------5-----!-5--------0------5-----!------------5-----5-----!

Tocaba este tema con un trío que habia formado a mediados del 2002, en mi caso me aprendí el tema de una tablatura/partitura que venía en una revista, con la banda Rush como tema pricipal. Te he transcrito como aparece allí ese riff, bueno eso te puede dar una idea, saludos

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo