Ayuda: Viajar con Ryanair

l_peavey
#1 por l_peavey el 29/07/2012
Buenas
Resulta que para pagar la reserva de un vuelo online con esta compañía, has de pagar con tarjeta (Visa, Mastercard..), yo tengo mi tarjeta de CajaCanarias (Clavecard euro 6000 Maestro), pero una maestro no esta entre las opciones seleccionables para realizar el pago
Alguna recomendación para evitarme sacar una tarjeta nueva? ah, y cual es la diferencia entre Mastercard y Maestro?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 30/07/2012
l_peavey escribió:
Alguna recomendación para evitarme sacar una tarjeta nueva?

Si quieres evitar sacar una tarjeta nueva vuela con otra compañía. Es que cada empresa/compañía, sea de lo que sea, trabaja con ciertas tarjetas. Si Ryanair no trabaja con Maestro, ó te sacas una Visa, Mastercard ó American Express ó te vas a otra compañía. No trabajan con estas tarjetas por gusto sino por que son las más usadas y por lo que les ofrece el banco, y el TPV/datáfono admite ciertas tarjetas y no todas.
l_peavey escribió:
ah, y cual es la diferencia entre Mastercard y Maestro?

Pués la misma que entre Visa y American Express; que son diferentes. :wink:

:brindis:
Subir
l_peavey
#3 por l_peavey el 30/07/2012
La duda sobre la diferencia entre Mastercard y Maestro la tengo porque el logo es prácticamente igual, aparte de la traducción, así que pensé que quizas se trataba de una filial, unja submarca, como lo es Squier de Fender, por ejemplo

De cualquier forma ya he resuelto mi problema, viajaré con otra compañía que me acepta mi Maestro

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo