Ayuda con velocidad

rocker9102
#1 por rocker9102 el 21/06/2009
ola que tal?!! soy rocker9102 emmm.. pues es mi primer dia en este foro y la neta entre porke espero konceguir algo de ayuda kon la guitarra electrica, ya que llevo un año de haber empezado a tocarla y nomas fui komo 6 meses a klaces ya que tuve que salir por otros asuntos y pues necezito velocidad en la guitarra ademas de que kuando hago un bend hago sonar las kuerdas de arriba sin kerer
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 22/06/2009
rocker9102 escribió:
ola que tal?!! Soy rocker9102 emmm.. Pues es mi primer dia en este foro y la neta entre porke espero konceguir algo de ayuda kon la guitarra electrica, ya que llevo un año de haber empezado a tocarla y nomas fui komo 6 meses a klaces ya que tuve que salir por otros asuntos y pues necezito velocidad en la guitarra ademas de que kuando hago un bend hago sonar las kuerdas de arriba sin kerer
:d



escribe bien

Dios, que daño a la vista:

Konceguir
Klaces
necezito
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 22/06/2009
Utiliza el buscador interno del foro y pasate por la seccion de Ejercicios, encontraras mucha informacion!

Un saludo :brindis:
Subir
Rolum
#4 por Rolum el 22/06/2009
:shock::shock:¡He aqui un gran amante de las ""K"".(que diría Cervantes)
Subir
jevhy
#5 por jevhy el 22/06/2009
Tiene que estar removiendose en la tumba :suicidio:
-------
Aparte de eso prueba a trabajar con metronomo, empieza muy lento, el tipico 1-2-3-4, busca ejercicios en el foro,.. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo