Ayuda Urgente!

keeper_7
#1 por keeper_7 el 25/08/2007
Buenas!!

Tengo un problema que seguramente consideraran muy tonto pero es que soy muy hipocondriaco con estas cosas:|

Ayer por la noche estava tocando tan tranquilamente mi cort X11 y de pronto no suena! estuvo un rato sin sonar i luego volvio a sonar... no lo entiendo, pense que quiza erael ampli... es un silvertone, no se si conocen la marca se dedica mayoritariamente a acer packs principiante y el ampli no es bueno... canviede cable por si era el cable y seguia sin sonar...

Que opinan de esto??? el ampli o la guitarra?

Gracias por adelantado!

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
keeper_7
#2 por keeper_7 el 25/08/2007
vidalsh,

aqui esta lo bueno, ize lo que tu me dijiste i sonava el ruido de massa, entonces lo volvi a conectar a la guitarra y sonava...

estoy desconcertado... tengo entendido que la cort tiene buena electronica no se si esto deberia pasar...
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 25/08/2007
Con mi LTD me solía pasar mucho que el jack, si es de los "tipo fender" por decirlo de alguna manera (de los que llevan una tuerca del 10, creo, por fuera aguantando donde metemos el jack) que se me soltaba esa tuerca poco a poco del movimiento del jack (ya sabes, le pegas un pisoton al cable y sigues caminando y poco a poco ese movimiento va soltando la tuerca) llegaba un momento en el que, al estar tan suelta, el jack se iba hacia los lados o simplemente no llegaba a hacer contacto con el pin que hay dentro y por eso me dejaba de sonar...

Imagínate cuanto tiempo tardé en descubrir que era eso que, mi cable con el que empecé, que era de 6m, hoy día no mide ni 5m... y si, es de tanto cortar y volver a soltar, pensaba que era que el cable se me rompía en las puntas, cerca de los jacks, de los tirones, y todo era simplemente el jack de entrada de la guitarra...


saludos!
Subir
keeper_7
#4 por keeper_7 el 25/08/2007
avi_bg, gel jack no es de los del tipo fender ia se a qualte refieres, el de mi cort es un jack que es simplemente una pieza redonda matalica agujereada para que pase el jack por ai, es el jack que crea menos problemas, de echo me a pasado 1 vez i ia esta, saque el cable del jack de la guitarra y acia ruido quando lo tocava con los dedos, cosa que ace pensar que el problema es la guitarra, pero al volverlo a conectar sono... asi que como solo a sido una vezno cre que tenga mucha importancia y si me vuelve a pasar are otra vez lo de sacar el jack y comprovar y depende de eso pues are lo que corresponda...

Gracias por su ayuda!

salu2!
Subir
angel_milo
#5 por angel_milo el 14/09/2007
Yo mas bien pensaria que tu Cable podria estar defectuoso o trozado en alguna parte prueba con algun otro cable o con un Multimetro checa este moviendo cada parte del cable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo