Ayuda urgente!

Luis Angel Reyes
#1 por Luis Angel Reyes el 19/07/2013
Verán hace poco me compré un bajo de la marca squier (Vintage modified jaguar bass) y un amplificador fender de 30 watts
Al utilizarlo al principio se producia un zumbido del amplificador y sonaba algo bajo aunque tuviera los dos volumenes al maximo. Lo dejé por un rato y al querer volver a utilizarlo lo conecté normal pero no se producía sonido intenté desconectar el cable que va del bajo al ampli y volverlo a conectar pero al momento de hacerlo un "cañonazo" salió del ampli y ahora al tocar se escucha muy fuerte y suele tener los cañonazos.
a Qué se debe esto? cómo lo puedo solucionar? gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Taskill
#2 por Taskill el 19/07/2013
a primeras, te diría que es el cable... esos "cañonazos" son típicos cuando el cable falla (suponiendo que son los "cañonazos" que estoy pensando xD)... los cables que vienen con los instrumentos nunca son muy buenos... deberías invertir en un buen cable para evitar problemas como estos. A mi, por el precio me gustan los Cort :P
Subir
Luis Angel Reyes
#3 por Luis Angel Reyes el 19/07/2013
Oo ya veo xd
Gracias por la ayuda!
Una última pregunta, se puede dañar el amplificador o el bajo si sigo usando ese cable con todo y cañonazos? xd digo en lo que consigo uno bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo