AYUDA URGENTE!

Guitarrizado
#1 por Guitarrizado el 04/03/2012
Hola,
me descar*** el amplitube 3 y queria usarlo con la guitarra.
Queria usar mi amplificador normal conectado al ordenador como altavoz ,que el preset y efectos sean del amplitube.
Tengo un ordenador estandar, no portatil, un guitarra, obvio, y el ampli.
Que tendria que hacer para conectar mi guitarra al ordenador y que sonase el amplituve a traves del ampli?
El ampli en cancal limpio, pero luego tendria que comprar alguna tarjeta de sonido o algo?, si es asi decidme alguna economica, si podeis.
porque, la tarjeta que utilizaras cambiara el sonido?
y luego como se enchufa para que suene el amplitube, soy nuevo en esto y estoy totalmente perdido.
queria usarlo para una grabacion con mi grupo, muy pronto, por favor es importante.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Guitarrizado
#2 por Guitarrizado el 04/03/2012
alguine me puede explicar?
Subir
Guitarrizado
#3 por Guitarrizado el 04/03/2012
encontre esta tarjeta, pero que se conectaria en ella y a que? se necesitarian cables especiales:
https://www.thomann.de/es/maudio_essential_recording_studio.htm
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 04/03/2012
no puedes o no deberias conectar tu pc al ampli de guitarra...

un ampli de guitarra no es un altavoz...
Subir
usuario18
#5 por usuario18 el 04/03/2012
sin tener en cuenta los riesgos (que no se si existan) podrias intentar lo siguiente:conectar un cable en la salida de auriculares del pc,y este cable conectarlo a la entrada de mp3 del amplificador.
no estoy 100% seguro de si funcionaria,pero yo empezaria por ahi
Subir
punky72
#6 por punky72 el 06/03/2012