Ayuda urgente¡

jos-guitar
#1 por jos-guitar el 31/03/2011
estaba por quitarle el pickguard a mi strato y cuando llegué al ultimo tornillo noté que estaba barrido; sin forma de estrella sino redonda y no lo puedo sacar no se si me entiendan pero necesito ayuda¡¡¡¡ algun consejo para sacar el tornillo??? por favor¡¡¡:(
---------------------------------
alguna sugerencia por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pdcar
#2 por pdcar el 31/03/2011
pues unas pinzas finas
Subir
atro75
#3 por atro75 el 31/03/2011
uffff, lo unico que se me ocurre es que te cojas una dremel con una broca del mismo diametro del tornillo y taladrarlo, lo del mismo diametro es por que asi mantendras la rosca casi igual y no tendras que poner uno mas grande, tal vez algo mas largo, creo que de esta manera no rayaras nada porque intertar sacarlo de otro modo sera muy dificil si no tiene nada donde enganchar un destornillador. suerte.
Subir
jos-guitar
#4 por jos-guitar el 31/03/2011
pdcar escribió:
pues unas pinzas finas


pero como las uso:roll: ????:oops:
Subir
atro75
#5 por atro75 el 31/03/2011
la dremel al ser pequeña no tendras problemas en taladrar el tornillo y si no busca un taladro normal pero has de tener un soporte fijo para que no inclinarlo y asi taladrar el tornillo, una vez taladrado saldra el pickguard sin muchos problemas aunque te quedaran el agujero del tornillo con alguna biruta que tendras sacar o bien soplando con aire a presion o con un alambre fino, despues si el tornillo de la misma medida no te rosca porque el agujero se ha quedado mas hancho busca uno mas largo del mismo grueso para que haga rosca mas abajo y asi te apriete.
Subir
ginard
#6 por ginard el 31/03/2011
No te arriesges en taladrar la boca del tornillo, seria mejor que le hagas un corte a dicha boca, de manera longitudinal para que en vez de ser un tornillo para destornillador de estrella sea para destornillador plano. Eso es una practica muy utilizada en talleres y servicios tecnicos, y con una dremel buenoa no tiene que darte problemas para el corte. Si asi no te fuera bien ten mucho cuidado con el comer la boca al tornillo, esta claro que de esta manera podras sacar el pickguard, pero podrias romper el agujero del tornillo y luego no te encajaria, o incluso hacer el agujero del pickguard mas grande y luego poner tornillo no te serviria de nada.

Bueno, mucha suerte.
Subir
tiofredi
#7 por tiofredi el 31/03/2011
Ginard lo ha clavado. Intenta con un destornillador plano que entre en la cabeza del tornillo, al menos que empiece a salir, y a partir de ahí bien con el mismo destornillador plano o cogiendo la cabeza del tornillo con un alicate de punta y haciéndolo girar.
No se te ocurra usar una Dremel y muchísimo menos un taladro convencional. Compré un Fender Precision con el tornillo del enganche de la correa roto, el del cuerno, y haciendo caso de esos consejos traté de taladrar el tornillo roto para sacarlo. Resultado: un buen "arañazo" con la broca en el acabado y el tornillo roto sin inmutarse. No te digo más.
Subir
akamed
#8 por akamed el 01/04/2011
Efectivamente, como comentan arriba, prueba a apretar muy fuerte hacia abajo a la vez que intentas aflojar, con un destornillador plano que encaje bien en una de las muescas.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo