Ayuda Urgente!

txikodesakorde
#1 por txikodesakorde el 29/01/2011
Hola Foreros!! A ver me han regalado una Epiphone les paul custom alpine white, muy bonita blanca y dorada.
Pues la pruebo y me trastea un monton!!!! pero solo la 6º 5º y 4º.
Me e puesto con el destornillador a darle parriba pabajo y e subio el puente ese al maximo y la sexta mas o menos sa quitao un poquillo pero si dejo pulsadda la nota acaba trasteando.
Por favor decidme lo que sea por si esta mal o algo pa descambiarla, fue comprada en thomman hace 3 días.

Mil gracias!!!!!!!!!!!!
---------------------------------
me urge muchoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
efectivamente
#2 por efectivamente el 29/01/2011
Es eso, trastear y dejar al final un trasto, siii... puedes comprobar la curvatura del mástil que seguro no está en orden, recuerda que actuar sobre el alma es laborioso, requiere paciencia y exactitud en lo que se hace, de cuarto en cuarto de vuelta y a esperar un dia entero el resultado, tambien es posible que las cuerdas tengan su parte de culpa, los trastes ni me los toques, ya sabes.
Subir
Ivancho
#3 por Ivancho el 29/01/2011
puede ser q las pastillas estan muy altas fijate a ver si es alli dond trastea la cuerda y pon la pastilla a la altura adecuada
no se si te se d gran ayuda pero es lo unico q se me ocurre la verdad es q no tengo mucha experiencia con las guitarras de tipo puente fijo
Subir
txikodesakorde
#4 por txikodesakorde el 29/01/2011
Pues si tiene que ser del alma, porque el puente le dao mil vueltas y la 4º y 5º siguen trasteando.
Y no se si meterle mano en el alma ya que me llego de tomman hace 3 días y no se si me la cambian o que me diran aun así les he mandado un e-mail, pero se los mande ayer y hoy es sabado así que imagino que hasta el lunes o el martes no me responderan.
Que puede pasar si me lio a darle de cuarto en cuarto con mucho cuidao¿?¿?¿?

Respecto al que me dijo lo de la pastilla no puede ser porque sin enchufar ni nada ya se oye el trasteo muchísimo evidentemente cuando lo enchufo ya es horroroso.

Ayuda!!! le doy o no¿?¿?
Subir
aracat
#5 por aracat el 30/01/2011
Paciencia, y nada de urgencias ni prisas... si no te lo tomas con calma, no conseguiras nada, ten en cuenta que los instrumentos de madera reposan, meditan, se reinstalan, se acomodan, se asientan, o sea, que puedes tocar el alma y toda la historia y hasta que no se ponga en su sitio cuando le de la santa gana, nada de nada , o sea , que paciencia, miratelo con calma y dos o tres veces, y si tienes urgencia para tocar , buscate otra guitarra que a esta prisa no creo que le vayas a sacar. y si no lo consigues que te den otra... :shock: las guitarras son como las tias, no hay quien coño las entienda.
Subir
txikodesakorde
#6 por txikodesakorde el 30/01/2011
Aracat escribió:
Paciencia, y nada de urgencias ni prisas... si no te lo tomas con calma, no conseguiras nada, ten en cuenta que los instrumentos de madera reposan, meditan, se reinstalan, se acomodan, se asientan, o sea, que puedes tocar el alma y toda la historia y hasta que no se ponga en su sitio cuando le de la santa gana, nada de nada , o sea , que paciencia, miratelo con calma y dos o tres veces, y si tienes urgencia para tocar , buscate otra guitarra que a esta prisa no creo que le vayas a sacar. y si no lo consigues que te den otra... :shock: las guitarras son como las tias, no hay quien coño las entienda.


Gracias, no me corre prisa para tocar es mas bien por la garantía de la guitarra porque reitero que me ha llegado esta semana de thomman, y si la dejo bien pues me ahorro to el tema de la devolución y tal.
Tampoco no se el que me diran. ¿Alguien ha descambiado algo de thomman?
Y he leido que las epiphone suelen venir con problemillas de trasteo ¿Alguien tiene alguna o le a pasado algo similar con las epiphone les paul?
Subir
txikodesakorde
#7 por txikodesakorde el 02/02/2011
Pues me decidí a tocarle el alma a la guitarra tal y como hace frasco en el video, y eso no se mueve nada de nada le dao 3 vueltas de cuartos con su espacio de tiempo entre uno y otro.
Y le pongo la regla tal y como hace él en el video y todos los trates tocan la regla, antes y después...
Este es el video:



Ayuda! Gracias!!:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo