Responder
¡ayuda,urgente!
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-41%Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
Puede ser que te falte algun muelle en el puente, o que los tornillos que aguantan los muelles esten demasiado salidos, no es algo grave, aunque tienes que subsanarlo para poder tocar con normalidad.
En cualquier caso un luthier te lo arregla en un rato.
En cualquier caso un luthier te lo arregla en un rato.
Responder
si se te levanto el puente, yo te diria que le cambies los resortes de atras, en lo posible ponele los 5 resortes y/o cambia la tension de las cuerdas
Responder
"leo271" escribió:se levanto el puente hacia adelante? es que no llego a ver bien
si lo se levanta mucho el puente:(, y esa es mi preocupacion ayudenme denme soluciones
Responder
Cuantos resortes tienes colocados en la parte de atras?
Eso tambien se le ajusta apretando los dos tornillos que tiene detras, en sentido a las agujas del reloj, aprietas, haciendo mas tension con los resortes respecto a las cuerdas, tendiendo a bajar el puente, si lo haces al contrario, el puente subira porque las cuerdas hacen mas tension.
Eso tambien se le ajusta apretando los dos tornillos que tiene detras, en sentido a las agujas del reloj, aprietas, haciendo mas tension con los resortes respecto a las cuerdas, tendiendo a bajar el puente, si lo haces al contrario, el puente subira porque las cuerdas hacen mas tension.
Responder
XabDeth escribió:Cuantos resortes tienes colocados en la parte de atras?
tiene dos resortes y tratare de hacerlo:no_lo_se:
Responder
bueno con 2 resortes... seria casi normal eso.
aprieta a lo que mas des los tornillos de atras haber si llega a su posicion normal.
PD yo con mi strato le hice eso y ahora la uso de floyd rose xD. enserio funciona pero desafina mucho
aprieta a lo que mas des los tornillos de atras haber si llega a su posicion normal.
PD yo con mi strato le hice eso y ahora la uso de floyd rose xD. enserio funciona pero desafina mucho
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo