Ayuda urgente con pedido a thomann

niko
#1 por niko el 08/11/2008
la he cagado en la direccion de envio y tengo que anular el pedido para repetirlo con la direccion correcta. como lo hago? ya me han mandado el mail de confirmacion con el numero del pedido. el pedido lo hice esta mañana. ayuda rapido por favor!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 08/11/2008
Yo una vez para anular un pedido les mande un e-mail diciendo que ya no lo queria y el numero de pedido y me lo anularon sin problemas. Les mandas la referencia o el numero de pedido que se adjuntan con la confirmacion del pedido y ya esta :ok:. Tambien puedes llamar que supongo que vendra tambien un numero de telefono, si prefieres estar mas seguro. Supongo que a mucho tardar al dia siguiente te mandaran otro correo con los nuevos datos para que los confirmes. Si acaso manda ya el correo y si el lunes supongo ya te mandaran el e-mail. Si no te llega los llamas y listo. En vex de anularlo puedes decriles que te cambien la direccion, y asi no tienes que anularlo.

Por cierto si es contrareembolso puede ser que lo envien a otro sitio, pero con volverlo a pedir otra vez, lo malo es que hayas dado numero de trajeta, si es por trasferencia no hay problema porque hasta que no hagas la transferencia de ahi no sale nada :D

Saludos
Subir
niko
#3 por niko el 08/11/2008
y como se cambia la direccion?

el problema es que he puesto la direccion de huelva, y quiero recibirlo en sevilla.

por cierto, ese email, lo mando en español o en ingles?:|gracias:)
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 08/11/2008
Creo que hay una direccion que es spain thommann o algo de eso. Hay te atenderan en español. Luego con ponerle en el correo que quieres cambiar la direccion y la provincia y tal bastaria. Eso si asegurate de que contestan si no llama vaya a ser que se les pase

Saludos
Subir
niko
#5 por niko el 08/11/2008
ya esperare al lunes, si no dicen nada, tendre que llamar. muchas gracias nando;)
Subir
<<nando>>
#6 por <<nando>> el 09/11/2008
De nada hombre :ok: La verdad que con thomann no creo que tengas problemas, ademas creo que en el mismo correo te recomiendan que revises el pedido y los datos de envios por si tuvieras que rectificar, y la direccion de correo.

Sludos y suerte :brindis:
Subir
infoncundible
#7 por infoncundible el 09/11/2008
Yo hace poco hice un pedido y tb me ponian problemas con la direccion, por lo visto no te lo pueden enviar a una direccion diferente de la que pone en tu tarjeta con la que pagues o a la que la quiras facturar. Traté de arreglarlo con ellos (la dire es spainthomann) pero la verdad es que no fueron (fué, un tal luis) nada amables ni comprensivos, de hecho me decian que uno de los pedidos ni siquiera les habia llegado (aunque el dinero SI habia desaparecido de mi cuenta, asi que fuí al banco y me dijeron que estaba a tiempo de anularlo y es lo que hice.
Soy de sevilla y vivo en Madrid, y si tengo que bajar a por ella o mandar que me la envien me sale igual que comprar la guitarra en una tienda...
Yo creo que si aun no te la enviaron puede anularlo con el banco y hacer el pedido de nuevo.
Subir
niko
#8 por niko el 11/11/2008
Gran info. muchas gracias:)
---------------------------------
pues al final fui al banco, y me soltaron un sermon, de no se que que esto no es como un recibo de la luz, que lo que se hace es una reclamacion, que puede tardar mucho tiempo, que al cabo del tiempo me puede venir el cobro otra vez y comermelo con patatas...total, que decidi anularlo via thomman...y asi es, me anularon el pedido, lo que me mosquea es que aun no me han devuelto el dinero en la cuenta. cuando debo empezar a mosquearme de verdad?
Subir
<<nando>>
#9 por <<nando>> el 12/11/2008
Hombre como muy temprano deberian de ingresartelo al dia siguiente de recibir tu mensaje, pero a lo mejor los tramites son un poco mas lentos. Si acaso tu da por culo y escribeles otro mail preguntando cual es el plazo normal para ese tramite. Aunque te pongas pesao, muchas veces es mejor, asi no se les olvida :D. Yo por ese tipo de movidas prefiero hacerlo contrareembolso, lo malo que a España lo que no sea peninsula no mandan contrareembolso...Pero vamos que en general, al hacer tranferencias e ingresos bancarios, suelen llegar al dia siguiente del ingreso, ya la tardanza sera cosa de thomann....Bueno tio que te sea leve la espera y a ver si alguien que le haya pasado te comenta...:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo