AYUDA! urgente =) ?Ibanes Gio grg270 vs Vendetta?

  • 1
livalord
#1 por livalord el 24/01/2012
amigos necesito que me ayuden con una desicion, veran me estoy iniciando y quiero comprarme una guitarra que sea barata y pues que no sea muy mala y pues tengo estas 2 opciones, la una es esta:

Ibanes GIO GRG270 negra de 2da mano al parecer esta muy bn espero ir a verle mañana
http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-9938295-vendo-guitarra-electrica-ibanezgiogrg270bkn-pedalera-zoom-_JM

la otra es una DEAN Vendetta que la vi en una tienda esta Nueva no se si es la
Vendetta 1.0 o la Vendetta XM esta no recuerdo que modelo fue el que vi pero es la una o la otra no se mucho pero creo que no se diferencian mucho
ambas estan en esta pg para que les vean
http://www.deanguitars.com/vendetta_series.php#xmtpack

aqui en ecuador no hay mucho de donde escoger y pues casi todo lo de precios modicos son Pers o Rockstar o cosas raras asi que cre que no valen la pena... espero me den una pequeña informada sobre que hacer, ambas me salen por el mismo precio la vendetta 5 usd mas barata...

saludos y gracias

les
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanjose91
#2 por Juanjose91 el 24/01/2012
Hola, yo creo que mejor la Dean las Ibanez serie gio no son buenas
un saludo
Subir
livalord
#3 por livalord el 24/01/2012
Juanjose91 escribió:
Hola, yo creo que mejor la Dean las Ibanez serie gio no son buenas
un saludo


gracias amigo por la respuesta, es que como la dean esta a menor precio que la ibanes incluso siendo la ibanes de uso pensaba que esta ultima era mejor, como digo antes el modelo que vi es la Vendetta 1.0 o ma XM no estoy 100% seguro
Subir
tecladista!
#4 por tecladista! el 24/01/2012
Yo tuve una GRG270DX, bonita guitarra, pero no la recomendaría para alguien que está aprendiendo, en general el puente floyd no sería aconsejable, en cambio la Dean se ve genial, creo que esa está mejor y si el precio es mejor, mejor que mejor :mrgreen:
Subir
livalord
#5 por livalord el 24/01/2012
#4
cualquiera de las dean que digo se ven geniales cierto?! bro gracias por tu opinion pues mañana es que pienzo hacer la compra, cual de las dean esta mejor?! (soy bastante ignorante en guitarras electricas)
Subir
alberto1184
#6 por alberto1184 el 24/01/2012
yo tenia una gio y salen fatal no la te recomiendo son una verdadera lata al final la regale por que no me convencio.saludos y suerte con tu compra
Subir
Spinger
#7 por Spinger el 24/01/2012
Por el hecho de que la Ibanez tiene el Floyd Rose no es recomendable dado que seria un problemon si es tu primera guitarra y si lo intentas usar se desafinaria muy seguido
Subir
tecladista!
#8 por tecladista! el 24/01/2012
Tal vez tuve suerte, a mi me salió bastante bien la Gio, pero siempre me gustaron mas las strat clásicas, así que por eso la terminé vendiendo. En algún momento he sentido haberla vendido :secome: pero igual, no es una guitarra para comenzar. :hedicho:
Subir
livalord
#9 por livalord el 24/01/2012
Pues muchisimas gracias a todos!!! me han ayudado mucho y en muy poco tiempo, pues de las GIO oigo cosas Buenas y cosas Fatales xD; en cambio de las Dean no he visto ni un comentario negativo eso marca una pauta a seguir... (a lo mejor es q no muchos las usan xD no se...) GRACIAS
Ha sido un gran acierto unirme a esta comunidad :rock:
Subir
tecladista!
#10 por tecladista! el 24/01/2012
Es que a veces somos injustos, cuando nos hacemos de nuestras primeras guitarras las amamos y cuando vamos consiguiendo algo mejor hablamos mal de la pobre guitarrilla, no se vale.

Por otro lado, no es que defienda las Gio, pero hay varios modelos, la que yo tuve que era GRG270DX estaba super bien, incluso amigos con experiencia me decían que era una buena guitarra, yo supongo que a lo mejor por ser modelo DX (deluxe) tenía algo, aparte del acabado del mástil con inlays de dientes de tiburón, y que era una belleza de guitarra, un azúl marino verdoso tirandole a violeta media luz :mrgreen:.... bueno, ni hablar, la extraño.
Subir
tecladista!
#11 por tecladista! el 24/01/2012
Aquí un omenaje a mi ex guitarra GIO :corazon: hast siempre!! :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
3234702_2.jpg
3234702_3.jpg
3234702_1.jpg
Subir
livalord
#12 por livalord el 24/01/2012
Bueno compre la VENDETTA XM la verdad es toy muy contento muchas gracias poe la ayuda de todos!!!, Tacladista! linda tu ex GIO un saludo bro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo