Ayuda urgente por favor!

maikk
#1 por maikk el 22/05/2012
Buenas amigos. Les comento mi duda. Hace poco cambié mi Fender G-DEC 30 por un Vox AC15 Heritage. Ni que decir tiene que en el cambio he ganado muchísimo. Ahora quiero irme haciendo con algunos efectos, y tengo algunas dudas.
Básicamente no sé si hacerme con una pedalera muy buena tipo Boss GT 10, o empezar a hacerme con buenos pedales por separado. La pregunta sería ¿hay mucha diferencia en sonido entre los pedales sueltos y una pedalera? ¿buscando el mejor sonido posible cuál de las dos cosas me recomendáis?

Gracias por vuestro consejo, y disculpad mi falta de conocimiento en el tema. Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sergibcn
#2 por sergibcn el 22/05/2012
No hay una respuesta. Cada uno te dirá una cosa. Yo mismo en diferentes épocas de mi vida te diría una o otra cosa.
Lo que tienes que hacer si quieres ayuda urgente como dices, es usar el buscador. Te saldrán cientos de hilos como éste, leetelos todos y concreta un poco más, Te podremos ayudar mejor.

https://www.guitarristas.info/foros/pedales-pedalera/185953
Subir
sergibcn
#3 por sergibcn el 22/05/2012
Bueno, la verdad es que tu pregunta sí es bastante concreta: Por CALIDAD de sonido siempre será mejor tener un buen pedal de cada efecto conectados a un buen ampli. Será más caro, eso sí.

También hay efectos como el overdrive/distorsión que definen el sonido y se suele ser más exigente con ellos con lo que raramente te quedarás para siempre con los digitales de la pedalera. En cambio hay muchos efectos de modulación donde las pedaleras cumplen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo