Ayuda Urgente Por Favor¡

hunter17
#1 por hunter17 el 26/03/2008
ola tengo una cort g 254 y me voi a comprar una ibanez rg2550 y se tocar algo pero no demasiado bien ni demasiado rapido y me gustaria que me recomendaseis algo(libros, videos, lo que sea) para aprender porque no tengo medios para poder ir a una escuela o a un profesor de guitarra. mi objetivo es tocar con soltura.



MUCHAS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 26/03/2008
lease el foro mijo..
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 26/03/2008
Por el título creí que te estabas ahogando o algo peor.Con la de cosas que tiene el foro para aprender,y no te digo nada en internet.
Haz caso de lo que te dice Dead.
Subir
yabaguitar
#4 por yabaguitar el 27/03/2008
jaja te estabas ahogando xD!! bueno pues mira aqui en el foro esta una seccion de Tecnica & Teoria eso te podria ayudar, o si no busca en algun buscador de videos alguna clase ( de algun guitarrista profesional John petrucci, Frank Gambale, Steve Vai, Joe Satriani, etc... ) por que luego los que se graban y se suben solo dicen puras incoerencias entonces es mejor de algun buen guitarrista ya si ninguno de esos funciona compra alguna revista
( Guitar Player, Guitar Word, GuitarOne, etc ... )

mmm...

para desarrollar velocidad practica escalas, modos, triadas y bla bla bla... PERO CUIDADO SI ESTAS EMPEZANDO NO VALLAS A INTENTAR TOCARLAS LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS TOCALAS DESPACIO CON UN METROMO SI TIENES Y CUANDO VALLAS MEJORANDO ES ESE SENTIDO SOLA VA A IR SALIENDO TU VELOCIDAD ok?? ...

http://www.myspace.com/yabaguitar
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas