AYUDA URGENTE - Falla en Vox AD50VT (Video)

blackblues
#1 por blackblues el 02/05/2010
Hola, no soy muy de hacer presencia en este foro, pero siempre lo reviso, pero ahora necesito de su ayuda urgente...les cuento un poco

Un amigo me vendió un Vox AD50VT (1x12) el domingo 24 de abril. Como somos de la misma ciudad, lo estuve probando como 5 días antes y al término de esa semana se lo compré. Ningún problema, no se exigió en volumen (en ensayos a 50watts, lo ocupaba con el master en 2 y medio), no se perilló más de lo normal (soy bien minimalista con los sonidos), nadie lo ocupó aparte mi, en cuanto a los efectos sólo los probé una vez para escucharlos, porque con trémolo y reverb soy más que feliz. No tuvo golpes ni físicos, ni de corriente.

El asunto es que el viernes 30 de abril, estaba tocando, a un volumen bajo y de pronto el amplificador empieza de la nada a meter un ruido horrible, como si fuera una interferencia. Al principio pensamos que podía ser un celular, una tele, hasta le echamos la culpa al wi-fi, pero nada... apagué el amplificador, lo prendí, lo cambié de enchufe, lo probé con tres guitarras diferentes, con 4 líneas diferentes, con audífonos, le moví el reductor de ruido, le cambié el cable de poder y nada. El ruido se origina al poner cualquier efecto maximizándose en Chorus-reverb, chorus-flanger, flanger-reverb, trémolo-reverb, rotary-reverb, delay (aquí se nota menos), reverb, en el único que no se aprecia nada es en auto-wah. Al presionar By-Pass el ruido cesa.

Yo soy el tercer dueño del amplificador y el vendedor me dijo que ni él, ni el dueño anterior habían tenido problemas. ¿Mala suerte?....tal vez.

Acá les dejo un video para que entiendan del ruido que les hablo. La guitarra está conectada directamente al amplificador y no se tocan sus cuerdas, sólo se enciende el ampli y se mueve el control de efectos en sentido contrario a las agujas del reloj.

Ojalá me puedan orientar en cuanto al motivo que lo pudiese ocasionar, o de que forma se pudiera arreglar.



Saludos y de antemano, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 02/05/2010
Prueba a conectarlo en casa o en otro lugar, no vaya a ser la instalacion electrica
Subir
blackblues
#3 por blackblues el 02/05/2010
Advent escribió:
Prueba a conectarlo en casa o en otro lugar, no vaya a ser la instalacion electrica


Gracias por tu comentario.

No creo que sea la conexión eléctrica porque el equipo lo toqué durante alrededor de 2 semanas sin ningún problema...

Qué podrá ser amigos???
Subir
Advent
#4 por Advent el 02/05/2010
Podria haber algun problema en la instalacion despues de esas dos semanas.

Prueba a conectarlo en otro sitio, asi por lo menos descartas cosas.

Un saludo!!!
Subir
blackblues
#5 por blackblues el 03/05/2010
Advent escribió:
Podria haber algun problema en la instalacion despues de esas dos semanas.

Prueba a conectarlo en otro sitio, asi por lo menos descartas cosas.

Un saludo!!!



Mmmm....

Pensándolo mejor, mañana voy donde mi vecino a ver si me deja probar el equipoen su casa....como tu dices así descarto ese factor.

Pienso que puede ser algo con el control de efectos...voy a ver si lo abro....

saludos y gracias por tus respuestas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo