AYUDA URGENTE! desicion con CORT

  • 2
topatumba
#13 por topatumba el 01/12/2009
moffeta escribió:
Topatumba colega!.. si algun dia sabes de alguna tienda donde consigas CORT X-11 avisame!!! por favor te dejo mi MSN: [email]ema_zero@hotmail.com[/email]



Ok, yo estoy esperando una Z42 hace dos meses.
Miro todos los días a ver si entraron :mad:
---------------------------------
Jevhy escribió:
y la compra por internet, no te la planteas?:roll:


Comprar fuera de Argentina resultaría carísimo por los impuestos que habría que pagar en la aduana.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jevhy
#14 por jevhy el 01/12/2009
Mmm. sorry, no estaba muy al tanto de eso :ok:

Puedes mirarte tambien las ibanez como han dicho ya.
Subir
luis rivas duran
#15 por luis rivas duran el 01/12/2009
que tal, pz no suena mal la guitarra que dices,
y que lastima que no hayas podido encontrar la cort (fuck!)
jaja
en fin, tengo una kelly
de esa gama, con floyd, y no me desafina mucho, estoy
contento con ella,
y es flexible
te serviria para muchos generos, obviamente
esta inclinada hacia algo heavy.

oe, y de cuando aca nightwish es power?
jejeje ntC
un saludo.:brindis:
Subir
moffeta
#16 por moffeta el 01/12/2009
Eso es cierto Jevhy.. lo pense mil veces pero es como comprarme una Ibanez Prestige!! jejeje

Tendre que esperar aunque esperar no es lo mio... ahora... que porqueria esto de que no se importen modelos buenos de guitarras en este pais de mierda!! lo odiooo!!!
Toda la basura viene a parar aca!!...

topatumba espero que estemos en contacto para avisarnos si sabemos algo sobre las CORT X-11. lo mismo yo si se algo te aviso!!!
Subir
adrian02051984
#17 por adrian02051984 el 01/12/2009
tu tranquilo moffeta, es cuestion de tiempo para que las cort x11 llegen alla a tu pais a buen precio, aca en mexico yo corri con buena suerte pues fui el primero en comprar una en 130 dolares y cuando lo difundi en este foro y entre colegas vaciaron el stock de la tiena (15 guitarras en 2 dias) la verdad es que lo mas probable es que se esten vendiendo x11 como vacunas de influensa pero veras que ya no tardan en llegar a tu rancho, por cuerto la x6 que venden aca traen pastillas emg hz, pero la x6 es mucho mas cara que la x11 pues cuesta 300 doalres (aveces no entiendo a los distribuidores )

salu2
Subir
Alexis Belmont
#18 por Alexis Belmont el 01/12/2009
pues sí, como ya te dijeron en sí la marca Jackson va inclinada al metal, Janni la usaba cuando tocaba con Sonata, es una buena opción la Dinky
Subir
barbajoe
#19 por barbajoe el 01/12/2009
Por ese precio aprovechá y probá alguna Schecter, como la Omen Extreme FR (que trae floyd licenced) o la Sunset Extreme FR. Son guitarras económicas pero mucha gente alaba su excelente relación calidad precio.
Podrías buscarte también por unos 1550 pesos argentinos una Kramer Striker FR 424 CM, que por ese precio es un cañón, según dicen la mejor guitarra de gama baja que se está consiguiendo acá. Hay varios videos en youtube con las pruebas que hacen de la palanca y la verdad apenas desafina y estéticamente es hermosa.
Espero que te sirva man, un saludo y éxitos con la compra!!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo