Ayuda urgente! Crate Palomino V32 o Bugera V55?

  • 2
URI_ROCK
#13 por URI_ROCK el 28/11/2011
Tengo la gran impresión que la inmensa mayoria de los que descartais Bugera hablais de oidas por lo que habeis leido en 1 foro a X personas (numero ridiculo comparado con el de unidades vendidas y usuarios satisfechos) de las que no sabeis nada, ni como han tratado el ampli, su mantenimiento, etc...
Lo de las instrucciones, si es así, está bien pensado para saber como proceder ante una averia en el amplificador, lo cual no quiere decir que falle amenudo (unidades posteriores a 2009).
Muchos de los que descartan Bugera recomiendan Marhalls MA, Peavey 6505+ combo de 500€ chinos y un largo etc de amplificadores a valvulas con componentes igual de malos que los de Bugera, recordad que son amplis valvulares de la gama mas baja, lo unico que los amplis como los 2 anteriores cuestan 200€ mas por la marca y en el caso del peavey por el aprovechamiento del nombre (injustificado el uso de ese nombre...)
Yo tengo un Bugera, he conocido a varios usuarios (que saben tratar un ampli a valvulas)y ninguno ha tenido mayor problema con sus amplificadores, y tras un cambio de valvulas... No hay ampli de precio similar que supere ese amplificador.
El palomino también es un gran ampli, al igual que el Bugera es un ampli economico, no le pidas peras al olmo. Prueba los 2 y elige tu, y sobretodo no te dejes llevar por lo que te diga yo ni nadie por aqui.
Si decides ahorrar, pasa directamente a un Koch startrooper que ya es una gama media y con un sonidazo impresionante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo