Ayuda urgeeeeeennte!

danteslayer07
#1 por danteslayer07 el 01/06/2009
Hola qtal? vereis. Tengo una ibanez de gama media baja(quiero cambiarle la afinacion para tocar metal), hace poco me pille una telecaster american deluxe. La verdad es que me gusta mucho, pero no termina de convencerme. No se si ponerla a la venta o no. Porque creo que me arrepentire con el tiempo. Mi idea es pillarme una strato, americana. Mi rollo es tocar desde Blues(cuando aprenda, rock principalmente, heavy(A lo Bon JOvi, Maiden, cosillas de mago, metallica, saratoga, warcry, etc)). entonces se que con la telecaster no abarco todo ese estilo, pero el pop, ska, jazz, reggae, etc si. Entonces quiero una strato para lo demás. Tener una guitarra para cada cosilla. Que strato me recomendais?
Tendría que tener una humbucker al menos? estoy dudando entre la standard y la deluxe. Americanas...
Muchas gracias de antemano y contestad por favor que todo esto me tiene frito!!
jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alvaro.94
#2 por alvaro.94 el 01/06/2009
Si no has quedado contento con una telecaster american deluxe no creo que volver a ir al rollo fender sea la solucion...
Subir
danteslayer07
#3 por danteslayer07 el 01/06/2009
hombre, con la telecaster estoy contento. es un guitarrón. No se sacarle provecho todavía...pero se que para un rollo rock pesado no me responde como quisiera. Voy tirando enchufandola a un metal zone 2 para ir apañandomelas. La cosa es que quiero una guitarra con las características que no alcanzo con la tele. Y cre3o que quizas con una strato si pudiese.
Subir
alvaro.94
#4 por alvaro.94 el 01/06/2009
esque una strato tampoco va a ir muy bien para un rollo rock pesado.

Para ese tipo de musica mira una sg.
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 01/06/2009
Hombre, un Strato está en el punto medio, pero si te gusta el Rock más jevi y pesado, el camino de la Ibanez va mucho mejor o en su caso una guitarra con pastillas más potentes y la Ibanez en eso es mejor que Fender, que es mucho más versatil, pero se te quedará corta si quieres caña de la dura.
La Fender Stratocaster es la ideal para mi en todos los sentidos, porqué tambien suena cañera, es cuestíón de multiefectos o pedales, ahí está el Malsmteen o los Maiden (aunque con pastilla doble estos). Yo la cambiaba por una Strato o una Ibanez de su nivel.
Subir
danteslayer07
#6 por danteslayer07 el 01/06/2009
Yo antes era un negado a feder. Pensaba en ella como la tipica guitarra a la que imitan todas. Y no se... pense en Gibson,xo pienso que ahí pagaba más marca todavia y que por una studio, tenia la gama deluxe de las fender americanas. Mi rollo es maiden, guns, un poco de todo. Pero tb quiero versatilidad, la cosa esque estaba ta equivocado que ahora solo veo fender en mi vida jeje. Para el heavy más pesado ya tengo la ibanez, que aunque gama baja, ganaría un poco con el metal zone no? La telecaster es que es una guitarra que hay que saber usar. y pretendo empeñarme a ello. Entonces la strato pienso un rollo más rockero, Blues...
Que opinais de la strato de blackmore? aunque no se x cuanto sale...
Subir
alvaro.94
#7 por alvaro.94 el 01/06/2009
Sale por 1000 euros clavados. (999)

No tiene pastilla central, como hizo blackmore con la suya y da mas chicha que una telecaster.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo