Ayuda con unas dimenciones

fabianoxc
#1 por fabianoxc el 28/01/2010
lo que pasa es que yo tengo una ltd v200 y necesito el estuche e encontrado uno para una jackson king v y quisiera saber si le servira no es en mi ciudad se lo encargare a mi primo que ira aya y quisiera saber si le ase gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
daemonis8666
#2 por daemonis8666 el 28/01/2010
La verdad estube viendo imagenes de las dos guiatarras y no veo muchas diferencias, por lo que consideraria que no hay problema, pero como es mejor estar seguro le doy la siguiente idea: como supongo que el pago por el estuche se haria el mismo dia que su primo lo va a recoger....porque no hace un molde de su guitarra en papel (si suena algo ficty, lo sé, pero es por estar seguro) cosa que su primo lo mida y este totalmente seguro que le va a servir......se que no suena muy agradable pero solo es una idea que si es para estar seguro...sirve.
Subir
fabianoxc
#3 por fabianoxc el 29/01/2010
mmm suena algo complicado tal vez si le mido el ancho de la cola y el largo servira? mira aki va una foto del estuche tal vez solo necesite medir eso bueno ahi va:

http://www.queeninstrumentosmusicales.cl/nuevo/nuevocarrito2/ds_product_info.php?manufacturers_id=&products_id=346&digistore_custid=850ebe37f812d253e6c3b12b9708a4f3

espero tu respuesta
Subir
daemonis8666
#4 por daemonis8666 el 29/01/2010
Vacan...pues la verdad estoy deacuerdo, midale la cola y con eso creo que bastaria, igual en mi opinion (y mas despues de ver la imagen que me dejo) no creo que haya problema....los estuches blandos por lo general vienen mas grandes que las medidas standar del cuerpo....
Subir
fabianoxc
#5 por fabianoxc el 29/01/2010
DAEMONIS8666 escribió:
Vacan...pues la verdad estoy deacuerdo, midale la cola y con eso creo que bastaria, igual en mi opinion (y mas despues de ver la imagen que me dejo) no creo que haya problema....los estuches blandos por lo general vienen mas grandes que las medidas standar del cuerpo....


exelente gracias por ayudarme en esta duda
Subir
fabianoxc
#6 por fabianoxc el 19/03/2010
Priyo marolo y ´`jn bhbgu bgyuh
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo