Ayuda, tuve pod x3 live ahora quiero mejorar! denme concejos

milordbuck
#1 por milordbuck el 11/04/2010
Hola amigos, bueno pues como dice el titulo, ya tuve un Line 6 spider II de 75 Watts, a ese ampli le agrege el metall muff y bueno un tiempo me gusto pero ya despues no me convencio, buscaba algo mas y fue cuando lo vendi y compre el pod x3 live, wow exelente sonido exelentes emulaciones y buenas distorciones y limpios que consegui, eso si siempre lo conecte en line out, ahora ya despues de casi 1 año con el Pod quiero mejorar, ya lo vendi y quisiera comprar un buen ampli o en otro caso una pedalera, que ampli me recomiendan o que pedalera, mis opciones ahorita son un line 6 spider III y de pedaleras una boss gt 10 o una zoom, la verdad estoy confundido no quisiera arrepentirme por que ya e tenido cosas buenas y no quisiera caer en una calidad mas baja.. agradecere los comentarios de todos:saludo: !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 11/04/2010
me quedo con pod X3 live.
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 11/04/2010
La Zoom G9.2tt no esta nada mal, junto con un ampli de 15w de valvulas, algun Harley Benton, o Black Heart (seria la mejor opción), estaría de miedo
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 11/04/2010
Subir
sentinel
#5 por sentinel el 11/04/2010
titorock escribió:
me quedo con pod X3 live.


yo tambien.

lo unico que se le hacerca es la gt10 pero ten en cuenta que tambien son emulaciones y... en emulaciones ya sabemos quien es el amo: LINE6
no creo que encuentres nada mejor X3/GT10 por hay andan las 2. otra cosa es que encuentres algo que te guste mas aunque a priori no supere a ninguna de estas 2.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 11/04/2010
Depende del estilo musical y si lo quieres para en vivo o en estudio.

Saludos.
Subir
chinozgz
#7 por chinozgz el 11/04/2010
Yo tengo el X3 Live y lo paso por un Tech 21 Power Engine, y es un cañón. Mejor que eso es que el mismo X3 Live pasado por un Atomic Reactor. http://www.g66.eu/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=68&Itemid=163


El siguiente paso creo que sería un AXE-FX pasado por un Atomic Reactor.
http://www.g66.eu/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=67&Itemid=162
Subir
LeandroPap
#8 por LeandroPap el 11/04/2010
Valvulas, eso es avanzar, deja atras la emulaciones (excepto Axe-Fx claro).
Subir
drockdriguez
#9 por drockdriguez el 12/04/2010
leandropap escribió:
Valvulas, eso es avanzar, deja atras la emulaciones (excepto Axe-Fx claro).


Lo dices tú o hay estudios al respecto?

Válvulas o transistores es cosa de gustos... y claro, un poco de dinero de por medio.

He probado la GT10 y no terminó por convencerme.... sigo prefiriendo mi X3 Live.
Subir
sentinel
#10 por sentinel el 17/04/2010
DRockdriguez escribió:
Lo dices tú o hay estudios al respecto?

Válvulas o transistores es cosa de gustos... y claro, un poco de dinero de por medio.

He probado la GT10 y no terminó por convencerme.... sigo prefiriendo mi X3 Live.


estoy contigo compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo