Ayuda con ts9 de musikding

essayer
#1 por essayer el 31/10/2010
Hola, me he pedido un kit para hacer el tubescreamer, y ahora estoy en pleno proceso de montaje con el soldador en una mano y el teclado en la otra.. Me he encontrado con un problema, y es que los potenciómetros llevan una pestaña que hace tope con la caja, así que, al poner la arandela por encima no queda plana y el potenciómetro está inclinado. Tengo que retirar esa pestaña o está ahí por algo?
Es esta de la foto... a ver si sale

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
buscomadrid
#2 por buscomadrid el 31/10/2010
essayer escribió:
Hola, me he pedido un kit para hacer el tubescreamer, y ahora estoy en pleno proceso de montaje con el soldador en una mano y el teclado en la otra.. Me he encontrado con un problema, y es que los potenciómetros llevan una pestaña que hace tope con la caja, así que, al poner la arandela por encima no queda plana y el potenciómetro está inclinado. Tengo que retirar esa pestaña o está ahí por algo?
Es esta de la foto... a ver si sale

http://img168.imageshack.us/img168/5788/potearduino1.png

Hola, la unca función es la de sujetar mejor, pero nada más. Lo puedes quitar un saludo.
Subir
choki
#3 por choki el 01/11/2010
La has de quitar, córtala con unas pinzas.
Subir
vedaabierta
#4 por vedaabierta el 01/11/2010
Haz un pequeño taladro sin pasar al otro lado en la caja donde coincida la pestaña asi aunque se afloje la tuerca el pote no gira loco pudiendo arrancar los cables,para eso es la pestaña o como te han dicho,quitala sin mas.
Subir
kabum
#5 por kabum el 01/11/2010
A mi me ocurrio lo mismo con otro pedal.Solucion: Cortarla con unos alicates de acero(de los buenos, tienen que ser mas o menos 1,5 veces mas grandes que tu mano) y luego a base de lima perfilas un poco el sobrante.
Subir
joakin_m
#6 por joakin_m el 01/11/2010
que tal amigo tambien tengo ganas de un screamer aver si pasas los diagramas y materiales!! y como ya te dijeron esa parte cortala

saludos!!
Subir
essayer
#7 por essayer el 17/11/2010
Gracias por la ayuda, finalmente la corté y ya quedó el pedal funcionando, para mi sorpresa jeje
Era la primera vez que me metía en un embolao de estos y he salido airoso.
Sobre los materiales, pedí un kit a una tienda alemana, musikding, y todo perfecto. Desde la misma página te puedes bajar los esquemas y es bastante sencillo montarlo, tanto que me he animado a hacer más cosillas. La próxima voy a intentar montarme algo sin kit, quizá un clon del hermida zen drive.

Si alguien está dudoso, que se anime, que es muy gratificante enchufar el pedalín y oírlo rugir jeje

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo