Ayuda con trasteo de Xcort por favor

termint27
#1 por termint27 el 02/03/2011
FONT="Arial Black"]HOLA ....bn mi problema es que apenas el domingo pasado me compre una Xcort X1 negra y tiene un trasteo en el primer traste en todas las cuerdas! me podrian ayudar xfavor . E buscado en hilos de aki del foro y no encuentro una solucion para mi problema espero que me puedan ayudar.




SUERTE

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuellar
#2 por Manuellar el 02/03/2011
Hola.
Bueno, eso indica que el segundo traste está más levantado de lo que debe; puede que esté suelto. Pero si la guitarra es nueva ya sabes... a la tienda para usar la herramienta llamada garantía.
Saludos
Subir
ludwig845
#3 por ludwig845 el 05/03/2011
sube un poo el puente
Subir
Manuellar
#4 por Manuellar el 05/03/2011
ludwig845 escribió:
sube un poo el puente


Es que subir un poco el puente no es la solución. Él nos dice que todas las cuerdas trastean en el primero y no que trasteen DESDE el primero en adelante y eso indica un problema en el segundo traste (muy alto) o en el primer traste (muy bajo).
Pero si se acaba de comprar la guitarra... a la tienda ya!!!.
Saludos
Subir
termint27
#5 por termint27 el 06/03/2011
hoy fui a la tienda y me dijeron que no havia devoluciones pero con mi ticket me la arreglaban con su tecnico gratis ,,, me dijeron que se la tenian que quedar como por una semana y mañana voy a dar tocada
yo pensaba que si moverle un poco al alma se arreglaba... q opinan :roll:
Subir
pablo_09
#6 por pablo_09 el 06/03/2011
amigo, te recomiendo que la dejes en garantia y que la arreglen los que saben, no te recomiendo que te pongas a experimentar con el alma ya que la puedes dejar aun peor..

Saludos
Subir
termint27
#7 por termint27 el 10/03/2011
gracias por responder ... mejor la lleve a un experto y si
efectivamente toco el alma de la guitarra
de todos modos gracias por su tiempo

suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo