Ayuda con un tema de Exodus

PabloBastian
#1 por PabloBastian el 05/07/2013
Hola a todos miren lo que pasa es que tengo un problema al tocar este tema de Exodus http://www.youtube.com/watch?v=YcfIGok1mMI no puedo tocarlo completamente solo duro 2 minutos devido a que se me tensa el codo del brazo derecho y poco a poco pierdo velocidad original del tema incluso cuendo lo trato de tocar relajadamente igual se me tensa el brazo de a poco y la verdad nose si sera por la postura de mi brazo o por la forma de tomar la pua uñeta como sea , la cosa es que estoy preocupado igual puedo tocar los riffs de Mechanix de Megadeth y simplemente nose porque no puedo tocar este tema :/
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
casiguitarrista
#2 por casiguitarrista el 05/07/2013
A mi me pasa pero es por la edad y la artritis, ademas que me ocurre en todas las canciones no en una en particular. No encuentro alguna razón para esto, no es extremadamente rápida ni larga y si tocas otra musica similar sin este problema entonces no le hayo. Pense mientras leia que podia ser un asunto de falta de estiramiento. Antes de tocar debes estirar tus dedos, muñecas, brazos y hombros. Trata eso a ver si de alguna manera te ayuda
Subir
1
painkiller333
#3 por painkiller333 el 11/07/2013
no es un tema muy dificil de tocar,tal vez lo que te pase es que no estes usando el tremolo picking,cuando parti tocando guitarra los temas de thrash me costaban mucho debido a que no usaba esta tecnica.
Subir
1
PabloBastian
#4 por PabloBastian el 11/07/2013
si uso esa tecnica para tocar Mechanix pero este tema me dijeron que se toca todo para abajo o quisas yo estoy mal igual intentare con tremolo picking a la velocidad de ese tema y tambien no dare por descartada la idea de hacer ejercicios de estiramiento porque son pocas las veces que los ago yo pense que eso no era muy importante siempre me ponia a tocar a lo bruto altiro >.< bueno se agradece sus comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo