Ayuda, Técnica para Djent.

Dylan Romero
#1 por Dylan Romero el 06/02/2015
Este genero el algo nuevo para mi tocando, llevo rato escuchando pero me gustaría saber mas sobre ello, algunas técnicas o tips que me den? de antemano gracias compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rodrigo Bernal
#2 por Rodrigo Bernal el 06/02/2015
Te recomiendo que utilices afinaciones más graves, si bien drop C está bien como lo usa Periphery, también puedes conseguir guitarras de 7 u 8 cuerdas como Animals As Leaders. Últimamente los guitarristas ocupan el Axe FX Ultra o el Axe FX II para obtener todos los efectos.
El sonido "djenty" lo obtienes al hacer el ataque con un poco más de fuerza y haciendo el palm muting un poco más arriba del puente. :)
Subir
1
PaperMoon
#3 por PaperMoon el 06/02/2015
Estudia temas de bandas dentro de ese estilo, y sobretodo trabaja el ritmo a contratiempo y los compases de amalgama
Subir
1
AlejandroR21
#4 por AlejandroR21 el 06/02/2015
Que es el djent? Es la primera vez que oigo ese estilo y la verdad me ha entrado curiosidad, pensaba que seria algo tipo DJ con guitarra pero parece que no xDD
Subir
Dylan Romero
#5 por Dylan Romero el 11/02/2015
Gracias compañeros, tendré en cuenta sus opiniones, Axe FX II y el ultra se ve que son buenos racks, el detalle es que si esta por el momento fuera de mi presupuesto, por el momento uso pedales individuales, igual si me ayudaran los que tuvieran experiencia que frecuencias (hz) se utilizan para dar una buena ''Equ''
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo