Yo tengo la M-Audio delta 1010TL: son 8 entradas anógicas independientes(aparte digital y midi). yo la he usado para grabar baterías con 8 micros simultáneamente y va bien(también hay que tener en cuenta el pc, los micros,etc.). La latencia es inapreciable y la calidad de sonido es, a mi gusto, bastante buena( los coversores no son los mejores pero no por mucho).
Hay mucha información en la red sobre esta tarjeta.
la relacción calidad precio (sonido, nº de entradas etc.) es lo mejor sin duda
El problema son las conexiones...resultan ser un autnetico coñazo pues tienes una maraña de cables tras el ordenador que asusta. Yo lo soluciono usando una mesa de mezclas:
Cada micro a un canal de la mesa y cada canal a una entrada de la tarjeta.
la salida prinpal de la tarjeta a otro canal de la mesa.
Las salidas control room de la mesa a mis monitores esto me permite escuchar los canales que quiera cuando estoy grabando y hacer mezclas de mesa para esuchas de grabación; o bien usar la mezcla del programa de turno( cubase o nuendo... por ejemplo) y seguir grabando voces guitarras etc.
De ahí que las conexiones solo me fastidian la primera vez, tambien hay peña que tiene, se fabrica o bien compra una caja para las conexiones que conecta a las entradas -salidas de la tarjeta..ahí cada cual que se las entienda. Yo prefiero la mesa porque la tengo y por utilizar los previos ya quer solo dos entradas son balanceadas.
Pero bueno hay muchas posibilidades más que deberías mirar.Solo te comento la que mas conozco que además cumple perfectamete con lo que buscas.
SALUD Y SUERTE:brindis:
muchas gracias te refieres a esta????
Un saludo
Yo tengo una Terratec que incluye los drivers Asio y va muy bien
hay alguna tarjeta que pueda grabar varios instrumentos a la vez en pistas distintas pero que sea usb??
ojo con los usb su capacidad de transmitir es limitada y si varias pistas puede haber problemas
por eso prefiero yo directamente pinchar en placa, ya tuveproblemas ocn usb....