Ayuda Tablaturas de Escalas

renico
#1 por renico el 06/04/2010
Hola, me llamo Nico, y toque un tiempo la guitarra con profresor, luego deje 2 años, y ahora estoy tocando solo por hobbie. Toco la electrica y la acustica y tengo 17 años.
Recurro a ustedes porque estuve leyendo y ahi mucha gente que sabe, y queria preguntar si alguien tiene alguna pagina o tiene algun grafico (expresados en tablaturas), con las escalas mas utilizadas en el rock (clasico,progresivo,etc), en el blues y en el heavy... se que se utilizan las pentatonicas pero no las ubico, tambien agradeceria estas.
Muchisimas gracias para todos
Subir
anthony889
#2 por anthony889 el 06/04/2010
aki te dejo las de blues en todos los tonos desde mi asta do http://www.ultimate-guitar.com/tabs/m/misc_scales/blues_scales_tab.htm
Subir
renico
#3 por renico el 06/04/2010
Muchas gracias !
y una pregunta, las pentatonicas ponele la de Mi Mayor, tienen esa sola posicision, o estan a lo largo de todo el diapason en otras posiciones ?

Un estilo asi busco :http://www.ultimate-guitar.com/tabs/m/misc_scales/major_scales_guitar_pro.htm
que dice la escala en todas las posiciones de la guitarra
pero con las menores, y las pentatonicas menores,
Subir
anthony889
#4 por anthony889 el 06/04/2010
Weno te dire la forma de la que me enseño un profesor si tienen esa sola posicion pero en diferentes tonos si ya savesmos que la escala pentatonica de la es en el 5to traste si quieres la de si que seria en el 7mo es la misma posicion que en la del 5to traste solo que comiensa por si lo mismo con re,fa,sol,do lo mismo se aplica en todas las escalas menores,pentatonicas,liryias,mixolidias espero que esto aya aclarado tu duda ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas