Ayuda con tablatura RL Burnside

marioR
#1 por marioR el 19/03/2017
Hola a todos, estaba intentando tocar la canción de See my Jumper Hanging on the Line de RL Burnside (adjunto el vídeo exacto de donde estaba intentado tocar), pero aunque en líneas generales la canción me suena bien, me queda muy muy vacía, me falta algo por meterle a la frase (que al fin y al cabo solo es una, a la de los versos principales).

El caso es que he probado a poner el video más despacio, a tocar a ver si le metía lo que me falta pero nada (y eso que la canción es bien sencilla), al final he desistido y cuando he buscado tablaturas por internet no he encontrado ninguna de esta canción, y hay por youtube un chaval que la enseña, pero nada, explica poco más o menos como lo toco yo, pero no se si es porque esta en inglés y no me entero de alguna cosa fundamental que dice o porque es, que sigo igual.

Si alguien tiene la tablatura o sabe tocar la canción (el riff principal que acompaña los versos), le pediría por favor que pasara por aquí algún aporte.

La canción es esta:



Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tom Thumb
#2 por Tom Thumb el 19/05/2017
Parece un riff en Bb y la frase repite de Bb y F tocada en cuartas con alguna melodía sencilla, el quid de este tema, el que le da su mojo es el ritmo funky.

Pero tab no sabría decirte.

Suerte.
Subir
marioR
#3 por marioR el 21/05/2017
No me acordaba casi del tema después de un par de meses no esperaba respuestas jajaja :D

No se, probaré, pero creo que la estuve tocando con un mi, variando a veces a un la no recuerdo bien la verdad, si que recuerdo que los acordes me sonaban medianamente bien pero la mano derecha es la clave...

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo