Ayuda con switch de Ibanez RG-550

clabman77
#1 por clabman77 el 02/12/2008
Buenas compañeros,

Tengo un pequeño problemilla con mi Ibanez rg 550. Tenia un poco cascado el selctor y he decidido cambiarlo por uno nuevo. Al finalizar y montarlo todo de nuevo, veo que no funciona el canal hot y la pastilla intermedia, solo la del neck. Muy extraño porque lo he montado exactamente igual que estaba el anterior. Tengo una Seymour Duncan SH-4 en puente, S1 en medio y Dimarzio Paff-pro en mastil. También monté un switch de dos posiciones para cambiar la SH-4 de humbucker a single. Un poco de lio, la verdad, pero ahora empiezo a dudar si el switch estaba bién y no las conexiones. A ver si alguien me puede hechar una manilla en esto, estoy un poco perdido. No que que cambiar ahora....

Si alguien tiene un esquema de la ibanez para hacer las conexiones al switch se lo agradecería,

Gracias amigos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luthierweb
#2 por luthierweb el 02/12/2008
Hola clabman77, a ver si este diagrama te sirve.

Saludos.:saludo:


LuthierWeb
Archivos adjuntos ( para descargar)
esquema- Ibanez.rar
Subir
clabman77
#3 por clabman77 el 02/12/2008
Gracias Luthierweb,

Este concretamente lo he conseguido, tengo también para la pastilla seymour duncan. Voy a mirar de todas formas si hay alguna conexión que esté suelta, que es lo mas lógico. De todas formas te hago una pregunta tonta: veo que en los diagramas que he podido conseguir, los switch que aparecen son distintos al mio. Concretamente tienen 4 puntos de conexión arriba y otros 4 abajo, mientras el mio tiene los 8 en linea. ¿se supone que es lo mismo, no?

Gracias por tu respuesta,

Un saludo,:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo