AYUDA! ¿Suquier Affinity Strat. o LTD Viper-10?

tatyneytor
#1 por tatyneytor el 13/11/2010
Hola!

Soy nuevo en el Foro y necesito muchisima ayuda, quiero saber cual de estas dos guitarras es mejor:Squier Affinnity Strat. o la ESP/Ltd Viper-10.
Es mi primera guitarra electrica y quiero elegir bien :|
Ya se Tocar guitarra y tampoco es primera vez que tomo una electrica pero esto de los sonidos quiero saber cual es mejor..... porciacaso los dos son packs. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hjmp
#2 por hjmp el 13/11/2010
Que estilos piensas tocar tio?
Por cierto el post no va aqui.
Subir
tatyneytor
#3 por tatyneytor el 13/11/2010
hjmp escribió:
Por cierto el post no va aqui.




Ya Gracias ya me lo movieron esq no sabia no encontraba el correcto..
lo que pienso tocar la verdad nose pero me gusta el metal y el rock..... tocaria como los solos de los Gunz N Roses y canciones... canciones de metalica, slayer slipknot, panda, don tetto.... esq mi gusto es variado...mm tambn Red Hot chili ppepers
Subir
Jorge_Schuld
#4 por Jorge_Schuld el 13/11/2010
Hola !

mira .. las 2 te sirven ,pero son diferentes guitarras la squier tiene palanca de tremolo y la ltd es puente tune omatic. se podria decir que la squier es mas versatil y la ltd tiene un sonido mas agresivo, yo e escuchado la ltd f-10(es lo mismo pero en otro modelo) y apesar de ser una guitarra de "pack" tiene buen sonido .
si lo que quieres es buscar tu sonido y experimentar compra la squier . si no te interesa usar la palanca de tremolo y quieres un sonido con mas ganancia compra la ltd. :) eso pos compa chao!
Subir
tatyneytor
#5 por tatyneytor el 13/11/2010
smashxme escribió:
la ltd es puente tune omatic.


emmmmm:leyendo: ese puente tune omatic tiene para ajustar la altura??
Subir
eliseo.109
#6 por eliseo.109 el 14/11/2010
Tatyneytor escribió:
emmmmm:leyendo: ese puente tune omatic tiene para ajustar la altura??


Asi es, solo que se mueve el puente completo, no individualmente cada cuerda como en el de la strat
Subir
wwepsp
#7 por wwepsp el 14/11/2010
smashxme escribió:
Hola !

mira .. las 2 te sirven ,pero son diferentes guitarras la squier tiene palanca de tremolo y la ltd es puente tune omatic. se podria decir que la squier es mas versatil y la ltd tiene un sonido mas agresivo, yo e escuchado la ltd f-10(es lo mismo pero en otro modelo) y apesar de ser una guitarra de "pack" tiene buen sonido .
si lo que quieres es buscar tu sonido y experimentar compra la squier . si no te interesa usar la palanca de tremolo y quieres un sonido con mas ganancia compra la ltd. :) eso pos compa chao!


Yo creo que a esas alturas no se puede hablar de un tremolo, ese tremolo desafina que da gusto.

Yo tiraria a por la Viper ;)

:saludo:
Subir
hjmp
#8 por hjmp el 14/11/2010
Por los estilos... Rock tipo GNR y metal como slipknot y esos, me irira a la Viper, debido a que es mas agresiva tanto en estetica como en sonido...
Las pastillas dobles van mejor para esos estilos...
Ademas el puente de la squier desafinara hasta tocarte los cojones.... Te lo digo yo que la tengo.
Subir
tatyneytor
#9 por tatyneytor el 14/11/2010
Gracis a todos!!! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo