Ayuda, soy nuevo:/

Luis
#1 por Luis el 11/03/2021
Estoy apunto de comprarme una guitarra eléctrica pero no se muy bien a cual ya que tengo q 2 opciones. Me venden una Behringer y una eagle, las dos son bastante bonitas y con las mismas pastillas (dobles).
Podrían ayudarme con que guitarra es mejor, o lo que piensan?
Negra: Behringer
Sombreada: eagle
Archivos adjuntos ( para descargar)
05F4D866-5613-436D-AFFE-51F3B9E54467.jpeg
17B37771-FE5C-4BDF-8E75-9545CC7F65B2.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 11/03/2021
Si es tu primera guitarra y no tienes experiencia, yo no me preocuparía mucho, porque aún te queda un rato para apreciar las diferencias entre la calidad de una guitarra y otra. En ese sentido yo cogería la que más te guste. Si tienes un amigo con algo más de experiencia que las pueda probar mejor, por si hay alguna tara o desajuste importante, como mástil vencido, acción o altura de las cuerdas adecuado, etc. No son cosas que no tengan solución, pero si te puedes pillar una guitarra para coger y echar millas, mejor. Por curiosidad, ¿cuánto te piden?
Subir
2
SGT. BAKER
#3 por SGT. BAKER el 11/03/2021
#1 Son buenos consejos los que te da el compañero Tommy BlackBird.

Por mi parte, añadiría que la negra presenta unas formas mucho más ergonómicas que la "sombreada" (en realidad, el acabado se denomina Sunburst), lo cual va a facilitarte mucho más tu aprendizaje, por ser algo más cómoda. Pero esto suponiendo que ambas guitarras se encuentren en el mismo estado de funcionalidad y ajuste. Si no fuere así, entonces, lo que prima es la que se deje ajustar mejor por la calidad de la construcción. Y para ello nada mejor que la opinión de un colega realmente experimentado en el asunto porque, tú, al ser nuevo en esto, y con todo el respeto que ello se mereces, no vas a poder ser capaz de distinguir entre una guitarra con algún defecto o vicio de otra que no lo tenga. De ahí la importancia de alguien que realmente sepa discernir entre la que vale la pena y la que no.

De momento, el tema del sonido no debería preocuparte en exceso, puesto de lo que se trata es de aprender. Y mientras suene, puede decirse que ya te sirve.

Suerte. Y ya nos contarás. :brindis:
Subir
1
Luis
#4 por Luis el 11/03/2021
Muchas gracias, tienen razón. Al yo ser prácticamente nuevo en la eléctrica (ya que he tenido acústicas nomas) no sabría decidir bien, seguiré su consejo y creo que tomaré la negra, igual el muchacho que me la vende el me está asesorando ya que es experimentado en el tema y las vende a un precio realmente accesible, es lo que busco ya que me recomendaron no gastar muchísimo en una primera guitarra:)
Gracias. Tommy BlackBird, respondiendo tu pregunta de ¿Qué precio tienen? A mi me las dan en 1,500 pesos mexicanos bro, pienso que es bastante accesible
Subir
Tommy Blackbird
#5 por Tommy Blackbird el 11/03/2021
Si están bien en condiciones, entonces es muy buen precio para una guitarra de iniciación. 👍👍
Subir
1
Pipo
#6 por Pipo el 11/03/2021
, "Pontelas", es decir, pruebalas con una Correa y toca cualquier cosa a ver cuál te es más cómoda (que apuesto que la negra).
Subir
2
-rich-
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo