Ayuda ¿soy muy intolerante con gran parte de la música?

deadbody
#1 por deadbody el 29/08/2012
Tengo un problema, solo me gustan algunos subgeneros del metal y una pequeña parte de la música clásica tanto para escuchar como para tocar, entre esos death metal melódico, metalcore, y la famoza música épica. (muy poco de otros subgeneros del metal como: heavy, thrash, power, black etc) (y muy poco otros generos como blues y jazz)

No esque crítique los demás generos ni los odie ni nada de eso, simplemente me es dificil escucharlos y tocarlos en mi instrumento, nosé me aburren.

Esto me está trayendo problemas, tengo buena digitación pero casi no sé acordes, (se como se forma casi cualquier tipo de acorde y sus intervalos en teoria, menor, mayor, con septima, con novena, disminuido, aumentado etc.) pero si los busco en la guitarra tardo mucho tiempo, solo hago power chords, y solo se impriovizar en tonalidades menores y en modo dorico, en otras me es dificil.

¿a alguien mas le pasa esto? ¿como puedo abrirme a otros generos? ¿que puedo hacer para que me gusten?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
poesder7
#2 por poesder7 el 29/08/2012
A mi me pasa eso mismo, y no creo que sea malo, a cada uno le gusta su tipo de musica. Algo que puedes hacer es analizar mentalmente la musica que no te guste. Por donde yo vivo a la gente le gusta la musica de discoteca, yo la odio, asi que la analizo mintras los otros la escuchan.

Una manera bastante efectiva de que te gusten otros generos es tocando en un grupo, ya que muchas veces se esta obligado a tocar lo que quieren los otros.
Subir
steve506
#3 por steve506 el 29/08/2012
Eso se quita, en la mayoría de casos, con la edad y/o la experiencia. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo