Hola a todos tengo un problemaso, soy un tipo bastante antisocial,toco metal, mas precisamente Neoclasico, Malmsteen, Becker, Vai etc estudio en un taller de música y quiero armar una banda pero no conozco a nadie, los metaleros que hay ya todos tienen bandas y no se que hacer no conozco a mucha gente, mas allá de eso no me considero un mal guitarrista, estoy tocando prácticamente todo el día, es una adicción, pero siento que todo lo que ago, todas mis mejores que tenga son al pedo, sin sentido, ya que no me sirve de nada porque no tengo amigos ni nada con quien hacer música, eso me desmotiva mucho. Por esto también planeo irme a vivir y estudiar música a la capital de Argentina, Buenos aires, ya que soy del interior, ya que si me quedo acá nunca voy a poder salir adelante y también por este problema que ya aquí esta todo armado y no encuentro gente para bandas
Que ago tengo una ensalada en la cabeza, me cuesta mucho conocer gente con mis gustos y todo eso, alguien mas esta pasando por la misma que yo? o lo paso antes? o soy el unico estupido que es asi?
Que ago tengo una ensalada en la cabeza, me cuesta mucho conocer gente con mis gustos y todo eso, alguien mas esta pasando por la misma que yo? o lo paso antes? o soy el unico estupido que es asi?

y mejor consejo!
)