Ayuda: Soy un guitarrista muy antisocial

blackmetalarg Baneado
#1 por blackmetalarg el 06/01/2012
Hola a todos tengo un problemaso, soy un tipo bastante antisocial,toco metal, mas precisamente Neoclasico, Malmsteen, Becker, Vai etc estudio en un taller de música y quiero armar una banda pero no conozco a nadie, los metaleros que hay ya todos tienen bandas y no se que hacer no conozco a mucha gente, mas allá de eso no me considero un mal guitarrista, estoy tocando prácticamente todo el día, es una adicción, pero siento que todo lo que ago, todas mis mejores que tenga son al pedo, sin sentido, ya que no me sirve de nada porque no tengo amigos ni nada con quien hacer música, eso me desmotiva mucho. Por esto también planeo irme a vivir y estudiar música a la capital de Argentina, Buenos aires, ya que soy del interior, ya que si me quedo acá nunca voy a poder salir adelante y también por este problema que ya aquí esta todo armado y no encuentro gente para bandas

Que ago tengo una ensalada en la cabeza, me cuesta mucho conocer gente con mis gustos y todo eso, alguien mas esta pasando por la misma que yo? o lo paso antes? o soy el unico estupido que es asi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Seba
#2 por Seba el 06/01/2012
a mi me pasa igual, escribo canciones, tengo unas 55 canciones ya escritas y me odio tanto por no poder tener una banda y tocarlas.
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 06/01/2012
Nada impide que alguien toque en dos bandas. Además, las bandas son algo tan estable como un castillo de naipes en un túnel de viento. Intentad socializar un poco y ya os saldrá la oportunidad. O id a donde estén las oportunidades.

Pero sobre todo relacionaos. Os lo dice un ex-tímido que aún lo es pero no se le nota mucho.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 06/01/2012
Lo mejor es poner anuncios. Si eres bueno la gente picará como moscas.
Subir
blackmetalarg Baneado
#5 por blackmetalarg el 06/01/2012
#4 Buena idea, pero donde??? en la calle?? asi como en las peliculas?? tan facil? o por donde?
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 06/01/2012
Donde vives hay alguna tienda de música? Locales de ensayo? Son los mejores sitios donde poner anuncios, así mismo empecé yo, y también tocaba metal y era muy antisocial, pero por suerte vivía en una ciudad grande. Además también puedes utilizar el internet para poner anuncios o buscar donde hay locales de ensayo en tu zona. Otra opción seria preguntar a la gente de tu zona que ya tiene banda si conocen a alguien que busque guitarrista o quiera formar una banda o si a ellos les interesa tener una segunda banda contigo, enseña les tus temas. Yo le enseñe los míos a un colega que tiene una banda desde hace muchos años e hicimos un proyecto nuevo con el que sacamos varios cd's
Subir
c4reless
#7 por c4reless el 06/01/2012
ABusLux escribió:
Pero sobre todo relacionaos. Os lo dice un ex-tímido que aún lo es pero no se le nota mucho.


memorable frase! :aplausos: y mejor consejo!

blackmetalarg escribió:
Buena idea, pero donde??? en la calle?? asi como en las peliculas?? tan facil? o por donde?


sólo es una idea de lo que yo haría: imagino que me voy a vivir fuera de mi país, a un lugar donde no conoceira a nadie. Pues lo primero que haría es buscar por internet, en algun foro o en algunas redes sociales, gente que le gustase el mismo tipo de música que a mi.
Luego me informaría de donde dan conciertos e iría introduciendome en ese mundillo, poco a poco , conociendo a gente y dandome a conocer.
gente buena y con ganas de aprender y formar una banda encontrarás en todas partes!

saludos y animos! no decaigas!
Subir
guarapo
#8 por guarapo el 06/01/2012
Donde yo vivo hay una página web en la que puedes poner anuncio. Claro que a tí no te servirá, porque vives en Argentina y yo en Alemania. Tenemos los mismos problemas. No tener banda y ser algo "antisociales"... Yo echo de menos la época en la que no había tanto ordenador y tanto internet, Los "pives" nos juntábamos a tocar y a compartir ideas y siempre surgía algo. Te han dado buenos consejos, los compa~eros... Yo te doy un par más. Dado el estilo que quieres tocar(metal neoclásico), busca músicos de uno en uno. Probad vuestras ideas despacio y tratad de escucharos los unos a los otros. El pricipal problema de los artistas en general y los músicos en particular es lo egocéntricos que son (Yo el primero :D )
Subir
oonabe
#9 por oonabe el 07/01/2012
Vaya guarapo, veo que no soy el único forero por aquí que vive en Alemania :)
Subir
blackmetalarg Baneado
#10 por blackmetalarg el 07/01/2012
#9 ¿Hablas Español o sos originario de España?
Subir
oonabe
#11 por oonabe el 07/01/2012
blackmetalarg escribió:
#9 ¿Hablas Español o sos originario de España?


soy originario de España pero vivo en Alemania desde hace diez años. La verdad es que no vine por la musica, pero cuando tenia 17 o 18 años era realmente muy antisocial tambien, y aunque hoy sigo siendolo un poco he tenido mi etapa de sociabilidad hasta el punto de hacer algo como esto, venirme a vivir a un pais en el que no conocia a nadie y salir adelante solo, conociendo gente por mi cuenta y tal.
Me gustó tu post porque me siento identificado con varias cosas, primero con lo de ser antisocial y tambien porque supongo por tu nick, que ademas del Metal Neoclasico, probablemente te gusten otros estilos mas extremos del Metal, como el Black. Mis primeros grupos musicales eran de Death Metal y uno de ellos incluso llegó a coger un poco de renombre en la escena española. Te cuento todo esto porque creo que puede animarte a dar un paso adelante y que saques provecho a tu talento, confío en el talento de los "antisociales" :).
Un saludo
Subir
helterskelter
#12 por helterskelter el 07/01/2012
uuuta yo soy antisocial a mas no poder y un poco intolerante con los gustos musicales, aca donde vivo esta mas fregada la cosa, practicamente todo es reggeaton o como se escriba y norteñas, pero ademas siento que no tengo el nivel como para armar algo y ya estoy algo viejo, asi que prefiero que no sepan que toco y eso que trabajo en un lugar donde hay musicos profesionales, claro en mis tiempos si intente, pero ahora es diferente, si me lo pienso, en tu caso si eres bueno seguro que si te conocen luego ellos son los que te buscaran para que toques en sus bandas.

Yo a pesar de ser antisocial, si tuviera las capacidades para tocar bien, seguro y si armaria algo, asi que no te lo pienses que el tiempo vuela y no perdona.


Un saludo compa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo