mi pregunta es: como se que cuerda y traste tocar en el pentagrama?? por ejemplo se tengo que tocar en el traste 22 de la primera cuerda, donde me sale la nota en el pentagrama? se leerlo un poco pero no se si cuando tengo que tocar la nota de do en que traste por que ahi muchos do y eso es algo que simplemente no entiendo!.. gracias!
X
Últimos días
Ayuda con solfeo en guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
Hola
La primera linea adicional, por debajo de la primera linea del pentagrama, es un Do, el de la quinta cuerda tercer traste, apartir de ahí, sabrás cada nota. Por cierto creo que tema esta repetido, de esto se ha hablado más vez, asi que por favor utiliza la próxima vez el buscador, solo tienes que poner palabras clave, nada de frases larga, y lo encotraras rápido.
La primera linea adicional, por debajo de la primera linea del pentagrama, es un Do, el de la quinta cuerda tercer traste, apartir de ahí, sabrás cada nota. Por cierto creo que tema esta repetido, de esto se ha hablado más vez, asi que por favor utiliza la próxima vez el buscador, solo tienes que poner palabras clave, nada de frases larga, y lo encotraras rápido.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas