Ayuda con soldadura y toggle!

SergioARO
#1 por SergioARO el 15/04/2011
hola.
resulta que me prestaron una les paul, estaba feliz tocandola:ok:, cuando me percato de que hacia demaciado ruido:|... asi que procedi tranquilamente a sacarle el jack a ver que pasaba, pense: "talvez sea oxido o malas soldaduras" :cool:entonces le heche aceite lubricante al jack, lo deje secar, lo limpie con un paño, todo muy bien, luego andava mirando que tal estaban las soldaduras, y de repente una de las dos se desprendio, quede como :shock:, pero el problema que estoy en mi casa, no tengo nada para soldar:|, tengo otra guitarra, pero el caso es que me da pena decirle a mi profe (es de el la guitarra) que se daño la soldadura un dia despues de que me la prestó, como prodria arreglar eso? :no_lo_se:mi profe tiene el equipo para arreglarlo, pero la pena seria horrible, talvez ni me la preste de nuevo:mad:... asi que si hay una solucion, ayudenme, la otra cosa es el toggle que desde que me la presto no le sirve, lo subas o bajes no cambia el sonido, al igual que 2 de los potes (los dos de abajo, recordando que es un les paul)
saludos:brindis:
---------------------------------
...up... vamos, alguien que me ayude...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 15/04/2011
pues lo mas correcto es que compres tu el cautin, bueno no lo mas correcto es que le dijeras pero esa no es tu solucion ahora haha, compra el cautin no es caro y te sirve para mas cosas.
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 15/04/2011
Lo mejor es que le digas porque si tu no eres experto en soldadura y le metes mano y la dejas peor pues entonces la pena que te da decirle multiplícala por 99999999999 y esa es la que te va a dar si la dañas.

Si el es profe de guitarra y lleva tiempo con esto probablemente sabe que las guitarras a veces fallan y hay que hacerles mantenimiento y si tu con solo revisarla un poco se desprendió una soldadura seguro tu profe ya le había metido mano y no la dejó muy bien puesta...
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 18/04/2011
gracias Andrew85, pues si, resulta que terminare haciendo eso, igual no me veré con el hasta fin de "semana santa", entonces, le dire exactamente eso, la estava revisando por el problema de el toggle y los dos tonos y simplemente se daño una soldadura, no es mayor cosa, ahora solo es entregarsela, y esperar porq el lunes llega mi guitarra ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo