Ayuda sobre valve special

emilio
#1 por emilio el 23/11/2007
Hola ,que tal, este es el primer mensaje que escribo en este foro, la cuestión es que tengo un epiphone valve especial, que para mi ya me sobra (estoy aprendiendo a tocar), pero me da la sensación de que suena demasiado grave u oscuro, y me preguntaba si las modificaciones que les hacen a los valve junior para tener mas brillo se pueden aplicar al mio, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
emilio
#2 por emilio el 24/11/2007
si hubiera algún alma caritativa que arrojara algo de luz sobre el asunto, porque si no tiene solución ... es que me he equivocado de ampli totalmente.
Subir
emilio
#3 por emilio el 24/11/2007
hola , no controlo mucho de foros pero creo me me registré para poder postear en este foro y tambien me presente en la sección de presentaciones
Subir
soyrafa
#4 por soyrafa el 24/11/2007
Está todo correcto Emilio, lo que pasa es que hay que conocer las modificaciones esas de las que hablas para poder hablar de ellas y eso es más dificil.

Yo te recomiendo ecualizar detenidamentye hasta encontrar el sonido que más te guste.

Sobre modificaciones ni idea.

Saludos.
Subir
emilio
#5 por emilio el 24/11/2007
gracias soyrafa , supongo que cuando dices que todo esta correcto es que tienes o has escuchado alguno, el tema es que me suena oscuro con pastillas simples, y creo que el sonido de una pastilla doble todavia se oscurecerá mas, sólo lo preguntaba por si alguien que lo tuviera lo hubiera trasteado, modificaciones para el valve junior hay a patadas, y he supuesto que al ser similar se podría "hasé" algo, porque me encanta el ampli, agradezco mucho tu contestación
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas